Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Pues eso, que nos recortan canales para poder ofrecer Movistar plus a clientes de otros operadores a 9,99€
Menuda sinvergonzonería!!!.
SUGERENCIA a la DIRECCIÓN:
¿HAN PENSADO QUE NECESITARÁN 10 CONTRATOS DE OTRAS OPERADORAS POR CADA CLIENTE, DE 100 EUROS DE MEDIA, QUE PIERDAN EN MOVISTAR PARA QUEDARSE IGUAL QUE ANTES?.
SI, ANTES.... ANTES DE ENFADAR A SUS sufridos CLIENTES CON LA ELIMINACIÓN DE 5 CANALES para NADA.
Menuda traición a los clientes fieles a la operadora.
SUGERENCIA:
ES UN GRAVE ERROR LA ELIMINACIÓN de los canales DECASA, HISTORIA, COCINA, HOLLYWOOD, ENFAMILIA somos muchos los que disfrutabamos de esos canales.
Preferimos mil veces ver las simpaticas repeticiones de los Gemelos Scott o de las series de reformas similares, que aguantar las mil repeticiones del escatologico Broncano.
- CarlosGalindo20-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
A ver campeón que VOX te ha convencido que eres especial pero eres una RATA POBRE que con ellos será más pobre y más triste y que en total en este post solo posteáis 9 personas de las cuales me cuento yo que no me voy a ir, la perdida de 10 retrógrados con taritas no supone ninguna perdida para MOVISTAR, porque las otras compañías son peores y lo saben, tienen una media de 400 denuncias más lo único que vas a conseguir es que te vayas a una compañía que te cobre 500€ por la cara por un error y no quieran devolvértelo como hace dos años Vodafone a 15 personas
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Yo tampoco me voy a ir porque no hice como muchos que corriendo fueron a contratar SELEKT lo cual muchos ya dijimos que era un error. Me busque la vida y encontré la solución perfecta en Pluto Tv, Runtime y Rakuten TV, despues Prime cuando me di cuenta que tenía los contenidos de todas las plataformas. Pero otros fuisteis corriendo a contratar SELEKT sin percataros que mucho contenido ya lo teniais gratuito y complementandolo en Amazon. AMC se aprovecha de sus series eso es lo unico que tiene exclusivo o tenía más bien porque en Skyshowtime y Apple TV + ya tienes unas cuantas de AMC y en Max aunque menos alguna tambien. Pero como muchos contratasteis SELEKT pues ahora os jode que se vaya AMC porque la verdad salvo los canales de cine y Odisea los demás contenidos son como DMAX, National o Discovery. Respecto a la inclusión de los canales de la BBC espero que sea la BBC original incluyendo series y peliculas en Español que al menos eso tengo seguro que va a ser en Español pero los contenidos espero que no sean los mismos que Rakuten y espero que sigan incluyendo Acontra+ pero ya de manera oficial.
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
No se para qué discutir tanto si al final nadie se da de baja yo tengo Movistar TV y con Amazon prime contraté AMC+ y AMC Selekt por 7€ los 2 y con eso complete Movistar para el fútbol Danz todo eso con móvil 120G fibra 1G me sale más barato que ser de Movistar, pero en este país lo queremos todo y si es gratis mejor, yo ya aprendí no discutir sino me gusta me voy y punto, es como el que entra a un bar y por una cerveza le cobran 4 euros ¿ ah que no vuelves más a ese bar? QUE NO OS VAIS A DAR DE BAJA
No es un grave error si Telefonica espabila y aprovecha el haberse quitado el lastre de AMC para emitir contenidos de calidad incluendo estrenos que ya no tiene AMC en exclusiva a ver porque c no los ha emitido ya y en cambio AMC si ha emitido Estrenos de Movistar+ si la deriva va a seguir siendo esta lo mejor que puede pasar es que la compre Amazon. O es que no ven vds que sus "estrenos" cada vez son peores y el estrenar peliculas como Godzilla que ya ha estrenado Max no son estrenos pero es que encima no han estrenado ni uno de AMC.
- robe170720-12-2024El WIFI me llevó al sofá
No entiendo lastre el contenido de Amc?,y no es mas lastre canales como M+la Resistencia, o canales que ya vemos en abierto ejemplos Neox o FdF. ...etc, que hubieran puesto sus canales de cine , clasicos, accion o comedia, eso si hubiera sido beneficiar al usuario no jugar a la bola de cristal con BBC y a saber que emite, porque a parte de documentales e informativos, en lo demas no la conoce nadie
El lastre es que muchas series y peliculas no se han podido emitir porque los señores de AMC no han querido y Movistar + le ha hecho el trabajo a AMC. A vosotros os parece normal que Movistar + ceda series, peliculas de estreno y que AMC no ceda ninguna. A mi desde luego no y a muchos abonados tampoco.
Y por supuesto exijo que si vds emiten Godzilla en el paquete basico en el paquete Ficción hagan lo propio para compensar. Hoy emiten vds Transformers emitida hace un año en Skyshowtime. ¿Que estrenos tenemos hoy los abonados del paquete Ficción? y no me valen de Disney, Apple TV +, Skyshowtime o Max. Aprovechen vds Movistar + Acción e Indie para incluirlos no un multiplexado de lo ya visto sino Estrenos para compensar que hoy no tenemos Estreno en Movistar +.
El canal de la resistencia si que debería desaparecer es más habría que exigir que desapareciese ya con firmas o peticiones. Menuda [....].
Pues de eso nada o los otros operadores ceden contenidos a Movistar + como Vodafone o dejan de emitir los contenidos en los otros operadores así de claro. A ver si resulta que Movistar + va a emitir en Vodafone sus contenidos y los abonados de Movistar +vamos a perder los contenidos de AMC una p como una o...