Foro
según empiezan a salir en fuentes no oficiales ya se está empezando a rumorear los canales sustitutos de los canales de de amc, al parecer van a ser canales de la BBC, con las mismas temáticas que tenían los de amc, por ejemplo me ha parecido leer BBC History, BBC Food.... y así con una lista que está bastante bien, me parece que van a hacer buen trabajo y finalmente van a comenzar bien el 2025...
Por una parte me hace pensar que hemos sido unos ansias con todo el enfado que teníamos, pero por otro lado pienso pero si no hubiéramos estado tan enfadados y disgustados protestando, a lo mejor no se hubieran puesto las pilas y ni hubieran puesto canales sustitutos a los de AMC..... Por lo cual creo que todo sucede por algo, como siempre pienso y hemos hecho bien en mostrar nuestros enfados y disgustos con nuestra plataforma... AUNQUE DEBO RECORDAR QUE DONDE LO HE LEIDO ERA UNA FUENTE NO OFICIAL, si luego veo otra vez el enlace lo pongo
Bueno Añado a lo que he he escrito en el anterior mensaje, al parecer empieza a ser oficial porque lo he leído en varios hilos de la comunidad de gente bastante fiable.... esto quiere decir que es muy posible que se cierto, pues nada parece que movistar empieza a enmendar sus errores y nada a dar la bienvenida a los canales de la BBC y seguro que olvidaremos los de amc...
Si bueno ahora si nos ponemos a pensar tenía explicacion el canal que pusieron popup hace unas semanas que era de la BBC, BBC earth creo que se llamaba es decir que con AMC han roto totalmente sus acuerdos, como ya se venía oliendo desde hace años y han encontrado una nueva empresa para hacer acuerdos la BBC