Foro
El lastre es que muchas series y peliculas no se han podido emitir porque los señores de AMC no han querido y Movistar + le ha hecho el trabajo a AMC. A vosotros os parece normal que Movistar + ceda series, peliculas de estreno y que AMC no ceda ninguna. A mi desde luego no y a muchos abonados tampoco.
mix525 , ha quedado claro tu mensaje. Para de decir lo mismo una y otra vez. Se hace cansino. 😄 😄 😄
- yomismo20-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus Que suerte la tuya que te ha quedado claro su mensaje...yo estoy tratando de intentar entender algo,y no hay manera😅😅
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
Yo tampoco entendía nada. Era para ver si así dejaba de escribir.... 😄 😄
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Me da igual si soy cansino o no es la respuesta logica al cabreo que tengo con AMC por haberse pasado de listos y encima tener la jeta de decir que respetan a los abonados. Respetamos a los abonados de Vodafone es lo que deberían decir y a los de Movistar+ que os den.
Y por si alguno se le olvida el famoso SELEKT lo sacó AMC no Movistar.
Fue AMC quien decidio aprovechar su AMC + para hacer un paquete de pago que hasta entonces era gratuito en todos los operadores. Pero en Vodafone ese "paquete" llevaba algunos extras que los abonados de los demás operadores no han tenido.empezando porque en Vodafone ya estaban incluidos con otros paquetes cosa que no pasaba con el resto. Hasta ahí puedes decir bueno pero Movistar + tambien paquetizo series y estrenos en los demás operadores claro pero con una diferencia bastante importante además de que en Vodadone tenían ciertas ventajas muchos Estrenos de Movistar pasaron AMC pero en cambio estos "señores" por no insultarles no hicieron lo propio con los estrenos de AMC yo a eso lo llamo [....] y reirse de los abonados de Movistar +. O a vosotros os parece normal todo esto y series que deberían estar en Skyshowtime esten vetadas por no hacerles la competencia a AMC cuando ya estan incluidas en la plataforma de Skyshowtime, es decir que somos tontos los abonados de Movistar + o que c pasa aqui.
Yo te cedo estrenos y tu si quieres los mios me los pagas ¿no señores de AMC? no tienen vds verguenza esa es la verdad.
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
...pues mi intención no ha dado sus frutos. 😄 😄 😄
- yomismo20-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 Hola,he estado leyendo tus mensajes y tratando de entenderlos....pero es dificil deducir que contenidos se han cedido o no entre AMC y Movistar,o viceversa.Y no será porque no hay mensajes
Los contenidos los he dejado bien claros he hablado de Estrenos que han pasado a AMC como El regreso de manson que esta ahora en Dark, dime que estrenos de AMC has visto tu en Movistar + y no es el unico caso. O peliculas como MR-9 Do or Die que ya fue emitida en AMC y esta en alquiler en Movistar +.
Si no lo entendeis pues nada a seguir pagando SELEKT.