Foro
Me da igual si soy cansino o no es la respuesta logica al cabreo que tengo con AMC por haberse pasado de listos y encima tener la jeta de decir que respetan a los abonados. Respetamos a los abonados de Vodafone es lo que deberían decir y a los de Movistar+ que os den.
Y por si alguno se le olvida el famoso SELEKT lo sacó AMC no Movistar.
Fue AMC quien decidio aprovechar su AMC + para hacer un paquete de pago que hasta entonces era gratuito en todos los operadores. Pero en Vodafone ese "paquete" llevaba algunos extras que los abonados de los demás operadores no han tenido.empezando porque en Vodafone ya estaban incluidos con otros paquetes cosa que no pasaba con el resto. Hasta ahí puedes decir bueno pero Movistar + tambien paquetizo series y estrenos en los demás operadores claro pero con una diferencia bastante importante además de que en Vodadone tenían ciertas ventajas muchos Estrenos de Movistar pasaron AMC pero en cambio estos "señores" por no insultarles no hicieron lo propio con los estrenos de AMC yo a eso lo llamo [....] y reirse de los abonados de Movistar +. O a vosotros os parece normal todo esto y series que deberían estar en Skyshowtime esten vetadas por no hacerles la competencia a AMC cuando ya estan incluidas en la plataforma de Skyshowtime, es decir que somos tontos los abonados de Movistar + o que c pasa aqui.
Yo te cedo estrenos y tu si quieres los mios me los pagas ¿no señores de AMC? no tienen vds verguenza esa es la verdad.
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias FernandoClimentSánchez . Lo del canal Caza y Pesca ya salió por parte de un comercial de Movistar hace unos días en uno de los tantos hilos sobre el tema. Me pareció una broma de mal gusto, sinceramente. ¿Caza y Pesca de regalo? Madre míaaaaa...., pero veo que va en serio. Patético
Esto es porque ese canal no lo contrataba ni el maestro armero. 😄
- FernandoClimentSánchez20-12-2024Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con Movistar y me han contestado esto.
Encuanto a compensaciones y alternativas, a partir del 01 de Enero de 2025, se incluirá con el prestigioso sello de BBC: BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC Top Gear y a partir del 28 de enero de 2025, se incluirá el Canal Caza y Pesca, sin coste adicional en el paquete Movistar Plus+ o productos equivalentes. Además, se incorporarán contenidos de Apple TV+ de forma progresiva a partir del 20 de diciembre de 2024 en la oferta del módulo Cine Total.
- bertusus20-12-2024Yo probé el VDSL
...pues mi intención no ha dado sus frutos. 😄 😄 😄