Foro
mix525 Hola,he estado leyendo tus mensajes y tratando de entenderlos....pero es dificil deducir que contenidos se han cedido o no entre AMC y Movistar,o viceversa.Y no será porque no hay mensajes
Los contenidos los he dejado bien claros he hablado de Estrenos que han pasado a AMC como El regreso de manson que esta ahora en Dark, dime que estrenos de AMC has visto tu en Movistar + y no es el unico caso. O peliculas como MR-9 Do or Die que ya fue emitida en AMC y esta en alquiler en Movistar +.
Si no lo entendeis pues nada a seguir pagando SELEKT.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y Movistar + debería decir si va a seguir incluyendo los contenidos de AContra + o por el momento no.
Y es más mucho contenido se puede ver en Rakuten TV, Pluto TV gratis y abonandose a Prime sin pagar SELEKT osea que tampoco digamos que esta AMC para ponerse exquisito.
De hecho Prime incluye peliculas de Movistar +, AMC, Sky y Max y series por 4,99 o 4 mensuales si pagas la cuota anual.
Te equivocas aqui hay muchos de Vodafone que no les esta gustando nada lo que estoy escribiendo. Claro que tambien y corrijo en Agosto Movistar dejo de emitir Movistar Cine y Series en Vodadone pero le siguio cediendo contenidos. Si hubieran sido listos podrían haberse beneficiado ambas pero como no ha sido así ahora el abonado es el perjudicado por la mala fe de uno de ellos y la complacencia del otro. Si hubieran sido listos en Septiembre hubieran incluido al menos un canal gratis como Dark y Movistar les hubiera cedido Series u otro compartiendo contenidos pero la avaricia de unos y la cabezonería de otros han provocado todo esto. Si quieren arreglar las cosas lo tienen facil que incluyan de nuevo parte del paquete SELEKT sin coste pasando contenidos de unos a otros. Pero como no pues Movistar + ha cortado por lo sano.
- María CR20-12-2024Yo probé el VDSL
También con todo el cariño, Movistar sabe perfectamente lo que aquí se dice, sin lugar a dudas y no hace falta tener información privilegiada siquiera para intuirlo... Son muchas, muchísimas las quejas y propuestas de abandono de los abonados. Y aquí, con todo el cariño de nuevo, además de informar sobre cambios en programación y contenidos también se expresa el cabreo de los usuarios de la plataforma, faltaría más
Para el/los que están tan bien informados sobre las diferencias internas entre plataformas y marcas de contenidos deciros que al abonado se las traen al fresco. Si me quitas lo que me gusta, me lo sustituyes por menos calidad y encima me subes el precio, o rectificas o me voy a otra plataforma. Es así de simple.
Y si no sabes, no quieres o no te interesa pensando en el abonado llegar a acuerdos sólidos y duraderos con los servicios de contenido como AMC, pues mira chico que no me interesa si sabes gestionarlo o no, si no me lo das me voy donde me ofrezcan lo que quiero.
El problema es que resulta que esto esta vez ha trascendido mucho y si tuvieran vergüenza todos los que tengan que tenerla ya habrían llegado a un acuerdo. Y el fin último es favorecer y respetar al que paga, el abonado.Tienen todavía plazo para abonarse aquello de rectificar es de sabios.
Es que mis mensajes van para los señores de AMC y porque es lo que opinamos muchos abonados. Yo creo que queda claro si tu cedes contenidos a otros y los otros tienen tambien contenidos en exclusiva te los deben ceder a ti, así funcionan las cosas pero con AMC no ha sido así y por eso se han largado que ya lo dije en su día que AMC se iba de Movistar +. Otra cosa es que Vodafone hubiera tenido los contenidos de Movistar + en un paquete aparte pero sin incluirlos despues en los canales de AMC entonces si. Pero no, no solo los tenía en un paquete aparte como tambien AMC en Movistar + sino que incorporaba parte de sus contenidos, los de Movistar + a los canales de AMC mientras que Movistar + NO. Y la prueba es que con series que estan en Skyshowtime en otros operadores se pueden ver y en Movistar + no porque aún las emite AMC o las acaba de emitir, esa es la queja y es lo que no puede ser, Y ahora creo que ha quedado claro si alguien no entendia lo que ha pasado.
- yomismo20-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 Yo no he pagado nunca....ni pienso hacerlo por el Selekt,solo trataba de entender que querias decir.Entramos aqui para intentar informarnos sobre que cambios se van a producir con la salida de AMC de Movistar,pero repetir los mismo en tantos mensajes no ayuda a informarse,más bien satura,con todo el cariño😊😊😉