Foro
mix525 , yo no sé si eres consciente de que esto es un foro de... MOVISTAR. Si ni los Sres. de Movistar leen nada de lo que les decimos por aquí, imagínate los de AMC. Te confundes de lugar. Con todo el cariño.
Te equivocas aqui hay muchos de Vodafone que no les esta gustando nada lo que estoy escribiendo. Claro que tambien y corrijo en Agosto Movistar dejo de emitir Movistar Cine y Series en Vodadone pero le siguio cediendo contenidos. Si hubieran sido listos podrían haberse beneficiado ambas pero como no ha sido así ahora el abonado es el perjudicado por la mala fe de uno de ellos y la complacencia del otro. Si hubieran sido listos en Septiembre hubieran incluido al menos un canal gratis como Dark y Movistar les hubiera cedido Series u otro compartiendo contenidos pero la avaricia de unos y la cabezonería de otros han provocado todo esto. Si quieren arreglar las cosas lo tienen facil que incluyan de nuevo parte del paquete SELEKT sin coste pasando contenidos de unos a otros. Pero como no pues Movistar + ha cortado por lo sano.