Foro
También con todo el cariño, Movistar sabe perfectamente lo que aquí se dice, sin lugar a dudas y no hace falta tener información privilegiada siquiera para intuirlo... Son muchas, muchísimas las quejas y propuestas de abandono de los abonados. Y aquí, con todo el cariño de nuevo, además de informar sobre cambios en programación y contenidos también se expresa el cabreo de los usuarios de la plataforma, faltaría más
Para el/los que están tan bien informados sobre las diferencias internas entre plataformas y marcas de contenidos deciros que al abonado se las traen al fresco. Si me quitas lo que me gusta, me lo sustituyes por menos calidad y encima me subes el precio, o rectificas o me voy a otra plataforma. Es así de simple.
Y si no sabes, no quieres o no te interesa pensando en el abonado llegar a acuerdos sólidos y duraderos con los servicios de contenido como AMC, pues mira chico que no me interesa si sabes gestionarlo o no, si no me lo das me voy donde me ofrezcan lo que quiero.
El problema es que resulta que esto esta vez ha trascendido mucho y si tuvieran vergüenza todos los que tengan que tenerla ya habrían llegado a un acuerdo. Y el fin último es favorecer y respetar al que paga, el abonado.
Tienen todavía plazo para abonarse aquello de rectificar es de sabios.
María CR , ¿tu último comentario a quién va dirigido? Es que como no citas a nadie no sé a quién lo diriges.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y Movistar + debería decir si va a seguir incluyendo los contenidos de AContra + o por el momento no.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y es más mucho contenido se puede ver en Rakuten TV, Pluto TV gratis y abonandose a Prime sin pagar SELEKT osea que tampoco digamos que esta AMC para ponerse exquisito.
De hecho Prime incluye peliculas de Movistar +, AMC, Sky y Max y series por 4,99 o 4 mensuales si pagas la cuota anual.