Foro
AMC ya se va ahora veremos que hace Movistar+ si es listo reforzará en contenidos y empezará a emitir series y peliculas que ya emitio AMC para hacerle la competencia. Con la BBC si fuera listo veremos podría hacerle la competencia a Acorn a ver si es capaz, si es tonto como hasta ahora dira no esa serie no la podemos emitir porque la tiene AMC pero esta vez con otros operadores y por supuesto lo que no es normal es que series como Lazarus Project para ver la temporada 2 digas que tie tienes que subscribir a AMC cuando ya la tiene Skyshowtime si fuera un poquito listo empezaría a emitir incluso la serie en el canal de Skyshowtime no solo en el VOD, a ver si los demás van a tener los contenidos de Movistar sin pasar por caja y los tontos de Movistar + vamos a pasar por caja si queremos los de los otros operadores, no señor si tu no das yo no te doy. AMC se ha pasado de listo y Movistar + le ha dado la patada en el [....] que se esaba buscando no solo de ahora de hace tiempo. Pero Movistar + hasta ahora le ha hecho la publicidad gratis a AMC ahora ya no tienen excusa para reforzar todos sus canales.
Es más como estamos en epoca navideña voy a poner los Estrenos o peliculas ya emitidas por AMC que espero se vean en Movistar +. Y dejo una buena lista. Además voy a poner peliculas que no estan en ningún operador solo en AMC, no estan en Rakuten, no estan en Prime puede que alguna se cuele en Pluto TV.
- Proyecto LLuvia
- La Fuga (Flood)
- Rabid
- Lemon tree passage
- Compasión por el Diablo
- Palido
- Guerra de Narcos
- Infiltrado
- Asesino
- Guerra de Diamantes
Y me dejo muchas pero este es un ejemplo de lo que espero y no espero en Movistar +.
En cuanto a series y telefilms pongo antiguos y recientes, Lucky Man , Dark Winds , Air Force One Derribado, La espada del diamante, Entrevista con el vampiro etc. Eso es lo que espero de vds porque les puedo poner la lista de peliculas emitidas por vds y que estan emitiendo actualmente AMC, es decir tu das yo doy.