Foro
no se que decisión tomaran para empezar el 2025, pero algo tendrán que hacer y además deberían antes lanzar un comunicado con las explicaciones pertinentes como llevo yo diciendo en un montón de hilos, os doy la razón en que las soluciones de canales pop-ups no me gustan y canales que igualen a los de amc va a ser muy difícil de encontrar por ello, sigo pidiendo el comunicado oficial sincero y transparente que nos expliquen todas las decisiones que han tomado para comenzar el 2025, alguna explicación debe haber digo yo, por lo menos siempre que han tenido que tomar una decisión difícil es con una explicación....
Yo te lo explico, si AMC le cobra 20 digamos a cualquier plataforma, Movistar le ha ofrecido 15, esperando que AMC se baje los pantalones, como no se los ha bajado, no hay acuerdo, Movistar piensa que AMC cuando esté fuera de la plataforma, recapacitara y se bajará finalmente los pantalones a 15, mientras QUE SE JODAN TODOS LOS ABONADOS A LA PLATAFORMA, todo por la cabezonería de uno de sus mandamases.
Esa es la única verdad que no te contarán aquí.
- Mercurio_22-12-2024Yo probé el VDSL
Claro, por eso lleva el paquete de canales aparte de pago (siendo la unica que lo hace) y mantiene 4 de sus canales desde hace años en SD.
Perdóname pero no tienes ni putx idea de lo que ha ocurrido.