Foro
Para aclarar las cosas
1.Me dicen que me quitan canales y me los reemplazan por otros que yo NO he elegido
2.Si quiero seguir viendo los canales que yo YA tenía contratados con ustedes tengo que SUSCRIBIRME a Amazon
3. Cuantos euros me bajará la factura al quitarme canales?? Esto último me lo anuncian en las distintas respuestas a mis comentarios pero NO me indican cuanto
Irene OBM No te bajan a bajar la cuota (a no ser que tuvieras contratado el paquete Selekt), sino que te la van a subir. Porque va a haber una subida general de todos los paquetes, incluido el básico.
Del básico te quitan el Canal Cocina junto con otros 4 más. Y te suben la cuota. Luego te pondrán un canal de cocina inglesa de la BBC, uno de historia de la BBC y otros dos que puedes ver gratis en Pluto TV. Y si quieres ver Canal Cocina tienes que darte de alta en Prime y, además, contratar el paquete de AMC en Prime.
También tienes la posibilidad, si la fibra llega a tu casa, de cambiar de compañía, porque Canal Cocina seguirá estando disponible en todas las demás operadoras a excepción de Movistar.
- Movijuan1124-12-2024Yo probé el VDSL
Hombre, decir que sustituyen BBBC food (sobre todo cocina anglosajona) por canal cocina que tiene gran calidad y mucho contenido español, pues eso se parece como un huevo a una castaña.