Foro
A ver, no es por nada pero estáis montando un lio excesivo y de repente sobrevalorando demasiado a AMC.
De los canales de películas, como XTRM, Holywood, Sundance o AMC, son muy repetitivas, algunas peliculas que me haya fijado la primera vez las vi hace mucho y siguen repitiendo. El sabado, creo que era en Hollywood, peliculón a la noche, Fast&Furious V, y asi todo, todo muy repetitivo. No digo que sean peliculas malas, pero es que... pues eso... enormemente repetitivo. Hay varias peliculas, que tengo fichadas por que me han llamado la atención las veces que las han puesto, la primera vez las ví igual en el 2017 por decir algo.
El canal Dark, como dije el otro día, que tendrá su público, pero son peliculas de terror malisimas.
Historia, lo mismo, repetitivo, por no hablar de los extraterrestres, los ovnis, el tipo este de los ovnis, documentales como maneras de destruir la tierra, top 10 de la antiguedad, y un largo etcetera que llevan dando desde ni se.... todo cansa. Odisea lo mismo, y no es que esté mal, pero lo mismo digo.
El Buen Viaje tirando a flojo muchas veces, que puede tener cosas que está bien, no digo que no, siempre saldrá algo, pero como canal y contenidos y forma de hacer contenidos, etc etc, flojo.
El AMC Crime, con su parte de bucle tambien, es cierto que tiene sus cosas, pero personalmente tambien ya cansa cuando les da por que te encuentras la misma serie todos los días.
El Canal deCasa lleva tiempo que alguien que lo haya visto bastante se ha visto ya todo lo que estén dando. Tambien, en este caso, pienso, que los gemelos pueden tener su gracia, pero cansa tener a los gemelos todos los dias a todas horas.
Y me dejo el canal Cocina a drede para el final, de ese no puedo opinar, casi no lo he visto.
Y para acabar, en el tema de películas, ¿que hay menos canales?, da igual, si no la ves en un canal ya lo verás en otro. Y lo de 7 dias... que alguno se quejaba de Amazon que no tiene, que no se preocupe, si un dia no le ha dado tiempo a estar delante de la TV para verla ya la verá otro día.
Con todo este rollo no pretendo decir que lo que nos van a poner de BBC sea la re***tia, pero vamos, que la joya que han quitado no era para tanto.
Si MV no ha querido renovar contrato con AMC por tema de pasta, pues personalmente no me extraña, normal... AMC no es lo que era ni de lejos.
¿AMC como pack a 3,99€?, que va, AMC está para que sea gratis, se han subido mucho a la parra y no, están para ser un chorro de canales mas en las plataformas y vale. AMC está mucho mas cerca de ser un chorro de canales FAST que de pretender cobrar a precio de pack.
Y lo de BBC, pues bueno, igual es una m**rd*, ya veremos, pero será una m**rd* nueva, que no he visto, algo habremos avanzado. Ya puestos que MV meta mas canales de esos y que haga sus analíticas de ver como va respondiendo la audiciencia.
Nota a los moderadores: Entiendo que haya palabras que censuren, pero censurar m**rd* igual es excesivo.
Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
Yo soy fan de DARK, son películas en su mayoría malas pero no me importa, de echo me gusta que sea así! 😊
Saludos,
- scg1025-12-2024Yo probé el VDSL
Pues a mi los canales de la BBC me parecen muy flojos, y encima 2 de ellos son gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV.
Viva AMC Selekt, estos sí son canales de pago de calidad.
- napaj25-12-2024Yo probé el VDSL
tenían que pasarlo el 1 de enero o el 2,no esperar al 28.
- acanteir25-12-2024Yo probé el VDSL
napajlo que dices tiene que ser así, es normal, la gente mayor, o simplemente la gente que haya visto bastante AMC, cada vez le tiene que gustar menos por que lo que dan ya lo ha visto.
Lo del canal caza y pesca, si realmente lo pasan al pack M+, pudiera ser que no tenga nada que ver con esto de AMC, que simplemente sea casualidad. Si un canal está a 7€ (creo) y no lo contrata nadie, pues al final o desaparece o pasa como canal lineal al pack básico.
- Jose V.24-12-2024Yo probé el VDSL
Un buen sustituto de canal Hollywood sería AXN Movies, junto con los canales de Movistar en calidad 4K y Dolby Atmos
- bertusus24-12-2024Yo probé el VDSL
Están pasando cualquier canal bazofia al paquete básico. Están nerviosos.
Caza y pesca: no lo contrataba nadie, está claro.
A los encargados responsables de Movistar: no cuela.
- JamesBond7924-12-2024Yo probé el VDSL
Mas movimientos por parte de Movistar Plus+,ahora anuncian que un canal a la carta pasa al paquete basicoy sera Caza y Pesca.
Como ya dije yo que el sustituto de ODISEA ser Caza y Pesca informacion compañero mundoplus.tv.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/un-canal-a-la-carta-de-movistar-plus-pasa-al-paquete-basico/
Sera AXN MOVIES quien pase de ser canal a la.carta y pase al paquete basico?
- CarlosLosMios24-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que puedes hacer seguir con Movistar fibra y móvil y contratar Tivify a tus padres que tienen todo AMC seletk
- napaj24-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames ha escrito:Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
qué raro porque la gente mayor que conozco y está abonada a televisión de pago,no les interesa esos canales lineales.
- javiflames24-12-2024Yo probé el VDSL
Ok, pues lo valoraré, gracias por la info acanteir!
De todas formas si Movistar cuidara a esos clientes (que llevan 20 años con Imagenio) no les haría falta darse de baja, no creó que les cueste tanto mantener los canales de AMC, no sé!
- acanteir24-12-2024Yo probé el VDSL
javiflamesese perfil de usuario que dices, precisamente es el que lo tiene bastante bien.
Puedes pasarlos a O2 y con tu cuenta de Amazon, si no tienen ellos la suya propia, les pones AMC. Los pasas a O2 que es cambio automático y listo. No tienes que hacer portabilidad a nada, mantienen router, fibra, sims del móvil, todo sigue lo mismo.
Y si te planteas hacer portabilidad, de momento que aguanten en O2, y cuando tengan disponible la TV, les pasas a Digi.
Si solo ven AMC, de cualquiera de las dos formas que te digo, mas barato les saldrá.