Foro
Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
Yo soy fan de DARK, son películas en su mayoría malas pero no me importa, de echo me gusta que sea así! 😊
Saludos,
Lo que puedes hacer seguir con Movistar fibra y móvil y contratar Tivify a tus padres que tienen todo AMC seletk
- Jose V.24-12-2024Yo probé el VDSL
Un buen sustituto de canal Hollywood sería AXN Movies, junto con los canales de Movistar en calidad 4K y Dolby Atmos
- bertusus24-12-2024Yo probé el VDSL
Están pasando cualquier canal bazofia al paquete básico. Están nerviosos.
Caza y pesca: no lo contrataba nadie, está claro.
A los encargados responsables de Movistar: no cuela.
- JamesBond7924-12-2024Yo probé el VDSL
Mas movimientos por parte de Movistar Plus+,ahora anuncian que un canal a la carta pasa al paquete basicoy sera Caza y Pesca.
Como ya dije yo que el sustituto de ODISEA ser Caza y Pesca informacion compañero mundoplus.tv.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/un-canal-a-la-carta-de-movistar-plus-pasa-al-paquete-basico/
Sera AXN MOVIES quien pase de ser canal a la.carta y pase al paquete basico?