Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Caza y pesca no sustituye a ninguno de los canales de AMC que han desaparecido de la oferta de Movistar. AXN Movies que pase al básico sería lo lógico (a ver qué hacen). No tiene ningún sentido cobrar 1.5€ aparte (cuando en el resto de operadores es gratis). Todo esto sigue siendo una chapuza por parte de Movistar. Simplemente para contener la avalancha de quejas. Realmente se pondrán las pilas cuando pierdan muchos abonados.
Y la web que ha creado AMC, me parecen patéticos también. Mejorar la oferta de vuestros canales. Así podréis pedir más dinero a los operadores para que os incluyan en sus paquetes. O crear vuestra propia OTT (es más fácil echar la culpa a los demás de vuestras propias miserias, ¿verdad?). Y juntar todo vuestro contenido en un solo lugar. Queréis cobrar por todo aparte: AMC+, AMC Selekt, Planet Horror, el Gourmet, Historia y Actualidad. Todo son marcas de AMC. Peseteros, iros a llorar a otro lugar.
Y al final, lo que está claro es que en esta guerra los perjudicados de todo somos nosotros.
- myworldintro24-12-2024Yo probé el VDSL
- myworldintro24-12-2024Yo probé el VDSL
Os he pasado esta información (mirar gráficos del mensaje anterior: audiencia de febrero de este año). Algunos datos que me llaman la atención:
- El grupo de canales de AMC suponía el 20.3% de la audiencia del total de la tv de pago.
- Entre los 25 canales de más audiencia:
3º Canal Hollywood. 8º Canal Historia, 12º Somos. 19º Canal Cocina. 21º De Casa.
- jesusmanuelp24-12-2024Yo probé el VDSL
Es indígnate las actuaciones que se plantea Movistar para suplir canales de calidad como lo son de amc
Primero metes canales más dignos de Pluto TV , con encima temática británica 🤬😡
Y luego un canal minoritario, y que debería estar prohibido por qué fomentan el maltrato animal, y lo que ellos lo ven como deporte o hobbit, la gran mayoría lo vemos como matan animales por diversión 🤬😡
Y encima para rematar las clavadas de subidas injustificadas que nos vais a clavar 🤬😡
- María CR24-12-2024Yo probé el VDSL
Todas estas actuaciones en relación a canales como Caza y Pesca, etc., tienen toda la pinta de ser improvisados por el enorme descontento de abonados. Como también lo son comentarios que se pueden leer y que a todas luces parecen generados por la propia plataforma que ha puesto a trabajar a sus acólitos. Que si AMC es tal, que si Movistar es la sufridora... Es un tira y afloja entre plataformas que no saben solucionar sencillamente porque el interés está en el fútbol para Movistar, y por su lado AMC sabe bien del enorme interés que en muchos usuarios despiert su contenido. No es casualidad que el resto de plataformas incluyen sin mayor problema AMC. Aún así Movistar se cree la reina del cotarro y empiezan a dar síntomas de desprecio hacia sus abonados. Si eres abonado de Movistar y no te gusta el fútbol te maltratan... Es un hecho.
Así que seguirán haciendo movimientos porque el paso hacia ¿adelante? que han dado ha puesto en pie de guerra a muchos más abonados de lo que esperaban y ya tenían perfilado una estrategia de actuación a la que se ha sumado un invitado que no esperaban, el flujo incesante de quejas de usuarios del servicio de tv. Nada de lo que están haciendo hasta ahora convence. Ni Caza y Pesca gratuito, ni Appel tv... Nada suple satisfactoriamente la ausencia de AMC.
Por tanto aquí se verá la valía de la cúpula directiva, de programación de contenidos o de quien competa solucionar este desaguisado que nadie a pesar de otros despropósitos esperaba.
- bertusus24-12-2024Yo probé el VDSL
Es que el hecho de comunicar hace poco la incorporación esos 4 canales de la BBC y el infumable Caza y pesca, demuestra claramente esta improvisación de Movistar ante la avalancha de quejas por la desaparición de los 5 canales de AMC del paquete básico y la imposibilidad de contratar AMC Selekt.
Si todo hubiera sido programado, no irían incorporando a cuenta gotas canales al paquete básico. Incorporaciones a todas luces insuficientes tanto por número como por contenido.