Foro
Caza y pesca no sustituye a ninguno de los canales de AMC que han desaparecido de la oferta de Movistar. AXN Movies que pase al básico sería lo lógico (a ver qué hacen). No tiene ningún sentido cobrar 1.5€ aparte (cuando en el resto de operadores es gratis). Todo esto sigue siendo una chapuza por parte de Movistar. Simplemente para contener la avalancha de quejas. Realmente se pondrán las pilas cuando pierdan muchos abonados.
Y la web que ha creado AMC, me parecen patéticos también. Mejorar la oferta de vuestros canales. Así podréis pedir más dinero a los operadores para que os incluyan en sus paquetes. O crear vuestra propia OTT (es más fácil echar la culpa a los demás de vuestras propias miserias, ¿verdad?). Y juntar todo vuestro contenido en un solo lugar. Queréis cobrar por todo aparte: AMC+, AMC Selekt, Planet Horror, el Gourmet, Historia y Actualidad. Todo son marcas de AMC. Peseteros, iros a llorar a otro lugar.
Y al final, lo que está claro es que en esta guerra los perjudicados de todo somos nosotros.
- myworldintro24-12-2024Yo probé el VDSL
Os he pasado esta información (mirar gráficos del mensaje anterior: audiencia de febrero de este año). Algunos datos que me llaman la atención:
- El grupo de canales de AMC suponía el 20.3% de la audiencia del total de la tv de pago.
- Entre los 25 canales de más audiencia:
3º Canal Hollywood. 8º Canal Historia, 12º Somos. 19º Canal Cocina. 21º De Casa.
- jesusmanuelp24-12-2024Yo probé el VDSL
Es indígnate las actuaciones que se plantea Movistar para suplir canales de calidad como lo son de amc
Primero metes canales más dignos de Pluto TV , con encima temática británica 🤬😡
Y luego un canal minoritario, y que debería estar prohibido por qué fomentan el maltrato animal, y lo que ellos lo ven como deporte o hobbit, la gran mayoría lo vemos como matan animales por diversión 🤬😡
Y encima para rematar las clavadas de subidas injustificadas que nos vais a clavar 🤬😡
- mix52524-12-2024Yo probé el VDSL
Caza y Pesca no es matar animales por diversión es lo que se ha hecho toda la vida para comer. No hablamos de caza ni pesca furtiva , hablamos de la caza para comer que no por diversión ni para chaquetones de piel.