Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Bueno, pues ya estoy en Vodafone, desde ayer mi IP no pertenece a Movistar, para que veáis que iba completamente en serio.
Por cierto, que sepáis que Movistar me ha llamado dos veces, en ambas primero para conocer las razones por las que me he ido, a lo que les explicado largo y tendido todo lo que llevaba dentro desde hace años, las constantes subidas de precio, la desaparición paulatina de canales, la desaparición de AMC, la anunciada subida de precio de enero, la broma de mal gusto de los canales de la BBC que se pueden ver en Pluto TV gratuitamente...
A continuación, me hacen la siguiente oferta: 43€ por el paquete básico, el fútbol y las series durante 12 meses. A mí este tipo de contraofertas me enfurecen todavía más, porque si estás dispuesto a cobrarme ese precio, ¿por qué no me lo ofreces desde el principio? Ahora que me he ido no me vale.
Por cierto, que las operadoras de Movistar no pierden la ocasión de criticar a Vodafone, que si va mucho peor, que si la calidad de la imagen, etc. Criticar a la competencia es deplorable, no hacerlo es la primera regla de un comercial.
Si queréis seguir en Movistar, haced la portabilidad a Vodafone y después canceladla cuando os llamen desde Movistar, aprovechad ahora, os ahorraréis MUCHO dinero durante un año.
De momento, durante las fiestas de navidad, tengo abiertos TODOS los canales de VodafoneTV, es un regalo de navidad que a Movistar jamás se le ocurriría ni jamás ha tenido con sus abonados. Me queda ir activando Netflix, Disney+, HBO Max, y Prime video, que entran por defecto con lo que he contratado (47€ x 3 meses, 78€ sin descuento a continuación, con dos líneas móviles de 100GB cada una y fibra de 1GB).
24 años en Movistar, 1 día en Vodafone, ¿qué tal me irá? Ya se verá.