Foro
Yo hubiera cualquiera de los dos canales de música que hay dentro de los canales a la carta, antes que ese de caza y pesca que no voy a ver nunca, sin embargo pues los de música a pesar que no es una musica que escuche habitualmente, pues quien sabe posiblemente teniendole alguna vez me le hubiera puesto....
Lo que tienen que hacer es abrir AXN MOVIES y los canales latinos de una vez!!
- bertusus25-12-2024Yo probé el VDSL
¿Canales latinos? Quita, quita..., menuda bazofia🤣
- EGREGR25-12-2024Yo probé el VDSL
Claramente aquí cada cual tiene sus propios gustos e intereses, por ello unos querrán que incluyan un tipo de canales y otros otro tipo.
Aquí el problema es que desaparecen un montón de canales, con variedad de contenido diferente y todavía no sabemos cómo se van a cubrir los huecos. Sólo con los del paquete básico había contenidos de cine, de historia y entretenimiento, contenido más familiar, de cocina y de casa.- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Y mientras todos los abonados nos quejamos, el equipo de Movistar, en silencio.
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Bazofia es tener que pagar por los canales latinos en un horroroso SD.
- javirnof25-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es comerse su ego, tantos unos como otros y reconocer que se necesitan, y dar un paso a atrás.. la mayoría quiere AMC. AMC necesita el acuerdo con movistar para no sufrir pérdidas económicas grandes... y movistar necesita AMC para tener una parrilla de calidad y no perder clientes a espuertas...