Foro
¿Canales latinos? Quita, quita..., menuda bazofia🤣
Claramente aquí cada cual tiene sus propios gustos e intereses, por ello unos querrán que incluyan un tipo de canales y otros otro tipo.
Aquí el problema es que desaparecen un montón de canales, con variedad de contenido diferente y todavía no sabemos cómo se van a cubrir los huecos. Sólo con los del paquete básico había contenidos de cine, de historia y entretenimiento, contenido más familiar, de cocina y de casa.
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Y mientras todos los abonados nos quejamos, el equipo de Movistar, en silencio.
- bertusus25-12-2024Yo probé el VDSL
Está claro que la golfada de Movistar (quitar canales muy difíciles de sustituir y encima subir el precio del paquete) ya está en marcha. Sólo nos queda quejarnos y, si no nos hacen caso, que cada uno tome su propia decisión ante tal atropello.
Pero que no quede como una anécdota porque esta vez ha sido la gota que colma la paciencia del abonado al que encima le suben el precio habiéndole eliminado mucho contenido.
- Jose V.25-12-2024Yo probé el VDSL
- EN 2025 llegan otra tantos canales en la TDT en 4k y Movistar emitiendo canales actualmente incluso en resolución SD que se eliminaron a principios de 2024 y no tiene ni intención de poner los actuales , sería un buen momento para dar el salto en 4K mejorar la calidad de Audio y Video,