Foro
Buenas. Yo ya lo he contratado por Prime y solo puedes ver los directos. No hay ni guia, para ver programas anteriores, pero si, para ver los futuros….
A mi personalmente me amarga la vida, porque era lo que mas usaba.
Pues nada, habra que volver con Vodafone, que solo tienen el problema de la mala facturacion los 2 primeros meses que hay que estar llamando para que te apliquen bien la oferta y luego te olvidas. Tienen desco con Alexa y Dolby Atmos integrados, no como el desco de Movistar, que estaria bien para los años 2000, no para estar entrando en el 2025. Es que es surrealista
Resumiendo…pagar mas por menos
Gracias Movistar, por el regalo de Navidades, bravo!
Ponte tivify, 7,99€ al mes y entran todos esos canales y puedes parar y hacia atrás, los 7UD, etc… o sino Digi TV por 7€ al mes si estás en donde dan servicio. Incluso me iría a Vodafone, que lo tienes todo mucho más barato que [....] Star y tiene roaming en USA.
- Nauj98126-12-2024Más integrado que la RDSI
Bueno… me has salvado la vida! No sabia yo de esto del Tivify. Ya cancelo AMC Selekt en Prime y contrato esto. Brutal, mil gracias 👌🏼
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
Nauj981 El problema de Tivify es que la aplicación no es tan fluida como Prime Video (a veces le cuesta conectar, y en el ipad va regular) ni está en todos los dispositivos (por ejemplo, en Apple TV no hay aplicación). Y hay un montón de canales duplicados con los que tenemos en Movistar u otras plataformas.
Las ventajas, las comentadas anteriormente: U7D y control del directo.
En cualquier caso, tienes 7 días para probarlo de forma gratuita. Así puedes escoger la que mejor te venga. Saludos!!!
- Nauj98126-12-2024Más integrado que la RDSI
Me lo descargué en una Bravia del 2023 y va como un avion y en el 15 Pro Max lo mismo. Lo dicho, gracias de nuevo, estaba amargado jajaja
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
MovistarPlus+ no quiere ni querrá apostar por el 4K, eso es un hecho.
Cuando podría emitir en UHD perfectamente sus canales de cine, documental o su propio canal estrella M+.
En cambio seguimos con un 40% de la parrilla aún en SD.
Llevamos pidiendo el cambio en HD años y sudan de nosotros. Un claro ejemplo es la TDT, llevamos 1 año pidiendo que los canales TEN, DKISS y DMAX pasen de una vez a HD y siguen ahí olvidados en SD, cuando en la TDT llevan 1 año gratis en HD.
Un despropósito todo.
- israelvj26-12-2024Yo probé el VDSL
¿Qué no está mal? ¿Quien quiere quw le quiten 14 canales premiun de AMC y le pongan Caza y Pesca?
- JamesBond7926-12-2024Yo probé el VDSL
Caza y Pesca no esta nada mal,ya que es el unico canal superviviente de CSD(Canal Satelite Digital),Digital+/Canal+ y la actual Movistar Plus+.
Yo ya abandone Movistar despues de 30 años como cliente,despues de 2 faenas que hicieron y ya despues de estoy ultimo ha echo ellos pues esperare que este disponible DIGI TV para ver los canales de AMC NETWORKS sin pagar nada e los canales AXN/AXN MOVIES.
Son 6 nuevos canales(1 a la carta pasa al basico y uno nueva creacion marca movistar).
Pues falta 8 canales para contentar a todos los clientes de Movistar Plus+?
1° Lanzar como canal fijo el M+ TERROR que sustituiria a DARK
2° Lanzar como canal fijo el M+ CRIMEN que sustituiria a AMC CRIMEN
3 Lanzar un M+ Familiar que seria una mezcla de Decasa y EnFamilia.
4° Lanzar un M+ SCIFI
- scg1026-12-2024Yo probé el VDSL
Ni aún así superarían la pérdida de AMC Selekt.
Resumen de canales que van a desaparecer en 2025 en Movistar Plus+: AMC, Canal Hollywood, Xtrm, Dark, Somos, Canal Historia, Odisea, Buen Viaje, AMC Break, AMC Crime, Canal Cocina, Decasa, Enfamilia y Disney Channel.
Incorporación de canales en Movistar Plus+ en 2025: Hits por M+, BBC Drama, BBC Top Gear (estos dos ya disponibles gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV), BBC History, BBC Food, quizás Baby TV HD (que está en pruebas, y hasta ahora solamente hay la versión SD oficialmente), y Caya y Pesca va a pasar al paquete básico.
El cambio no compensa mucho pero bueno. En fin, vaya metida de pata por parte de Movistar Plus+.
Lo de BabyTv no es garantia que pase a HD. Nuestra Tele y EWTN llevan semanas y nunca terminan de ver la luz en el deco HD.
Mira la vacilada de Somos HD.
No espereis más canales. MovistarPlus+ solo va a suplir a los canales q estaban en el básico, no al resto de canales que estaban en el paquete aparte: DARK, SOMOS, ODISEA, BUEN VIAJE, CRIME, SUNDANCE) No hay más.
- israelvj26-12-2024Yo probé el VDSL
Quita todos los canales de AMC estén donde estén. Somos es de AMC, lo quita.