Foro
Caza y Pesca no esta nada mal,ya que es el unico canal superviviente de CSD(Canal Satelite Digital),Digital+/Canal+ y la actual Movistar Plus+.
Yo ya abandone Movistar despues de 30 años como cliente,despues de 2 faenas que hicieron y ya despues de estoy ultimo ha echo ellos pues esperare que este disponible DIGI TV para ver los canales de AMC NETWORKS sin pagar nada e los canales AXN/AXN MOVIES.
Son 6 nuevos canales(1 a la carta pasa al basico y uno nueva creacion marca movistar).
Pues falta 8 canales para contentar a todos los clientes de Movistar Plus+?
1° Lanzar como canal fijo el M+ TERROR que sustituiria a DARK
2° Lanzar como canal fijo el M+ CRIMEN que sustituiria a AMC CRIMEN
3 Lanzar un M+ Familiar que seria una mezcla de Decasa y EnFamilia.
4° Lanzar un M+ SCIFI
Ni aún así superarían la pérdida de AMC Selekt.
Resumen de canales que van a desaparecer en 2025 en Movistar Plus+: AMC, Canal Hollywood, Xtrm, Dark, Somos, Canal Historia, Odisea, Buen Viaje, AMC Break, AMC Crime, Canal Cocina, Decasa, Enfamilia y Disney Channel.
Incorporación de canales en Movistar Plus+ en 2025: Hits por M+, BBC Drama, BBC Top Gear (estos dos ya disponibles gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV), BBC History, BBC Food, quizás Baby TV HD (que está en pruebas, y hasta ahora solamente hay la versión SD oficialmente), y Caya y Pesca va a pasar al paquete básico.
El cambio no compensa mucho pero bueno. En fin, vaya metida de pata por parte de Movistar Plus+.
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de BabyTv no es garantia que pase a HD. Nuestra Tele y EWTN llevan semanas y nunca terminan de ver la luz en el deco HD.
Mira la vacilada de Somos HD.