Foro
La suerte que tiene Movistar es que la competencia también es una *ierda. Casi todos los operadores de tv tienen los mismos canales principales. Hay alguna diferencia, pero son en canales minoritarios, que nadie ve.
Lo único positivo de Movistar es que últimamente está apostando por producir sus propias series y películas (te pueden gustar más o menos pero son suyas/originales, que luego vende en otros países para hacerlas rentables). En deportes siempre lo han tenido prácticamente todo en todas las disciplinas (no solo en fútbol), pagando mucho tanto ellos por los derechos como nosotros por los paquetes. Y en el tema de canales, para mi, habitualmente han tomado muy malas decisiones (por directivos poco preparados, a los que ni les gusta ni les interesa una tv de pago de calidad): canales con nombres raros (#0, Cine Doc&Roll por ejemplo), canales sin sentido (EWTN, CGTN por ejemplo), el desastroso orden de los canales (que no puedes cambiar aunque quieras, solo los favoritos), la calidad de imagen y sonido (falta de canales en HD a principios de 2025, casi sin oferta en 4k, moscas, distintivos de edad y publicidad enorme de otros programas mientras se emiten las películas que "te hacen sangrar los ojos"), el satélite que lo tienen dejado de la mano de Dios, el descodificador anticuado (sigo echando de menos el iplus), ahora la desaparición de todo el paquete AMC Selekt (¡¡una enorme cagada!!)
Sin embargo, la competencia en materia de tv no tiene nada que realmente sea diferencial, con un gran valor añadido. Gracias a eso, Movistar sigue a flote. Como dice el refrán: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey (en este caso no llegaría ni a eso, principito)".
myworldintro es cierto lo que dices. Sin embargo por ejemplo Orange parece que este 2025 va apostar muy mucho por la tv. Ya anunciado muchas mejoras en cuanto a experiencia de usuario, calidad de imagen y sonido, disminucion del lag, etc... Es que hoy en día cuando compras una tv es 4k mínimo y es increíble que aún en tv de pago estemos viendo canales en SD.... O movistar se pone las pilas o lo va a tene muy crudo. La gente se está cansando de pagar mucho por culpa del fútbol, que es lo que hasta ahora sostenía a movistar.. pero esta ya más que claro que el fútbol de por si no es rentable... ahí está vodafone que se mantiene al margen, o grandes compañías como netflix o amazon que no se han sacado sus atributos a paseo para quedarse con el fútbol porque saben que no es rentable...
Encima en movistar cada vez nos tragamos más y más publicidad... algo que ya me parece de otra galaxia...