Foro
Ponte tivify, 7,99€ al mes y entran todos esos canales y puedes parar y hacia atrás, los 7UD, etc… o sino Digi TV por 7€ al mes si estás en donde dan servicio. Incluso me iría a Vodafone, que lo tienes todo mucho más barato que [....] Star y tiene roaming en USA.
Bueno… me has salvado la vida! No sabia yo de esto del Tivify. Ya cancelo AMC Selekt en Prime y contrato esto. Brutal, mil gracias 👌🏼
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
Nauj981 El problema de Tivify es que la aplicación no es tan fluida como Prime Video (a veces le cuesta conectar, y en el ipad va regular) ni está en todos los dispositivos (por ejemplo, en Apple TV no hay aplicación). Y hay un montón de canales duplicados con los que tenemos en Movistar u otras plataformas.
Las ventajas, las comentadas anteriormente: U7D y control del directo.
En cualquier caso, tienes 7 días para probarlo de forma gratuita. Así puedes escoger la que mejor te venga. Saludos!!!
- Nauj98126-12-2024Más integrado que la RDSI
Me lo descargué en una Bravia del 2023 y va como un avion y en el 15 Pro Max lo mismo. Lo dicho, gracias de nuevo, estaba amargado jajaja
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
MovistarPlus+ no quiere ni querrá apostar por el 4K, eso es un hecho.
Cuando podría emitir en UHD perfectamente sus canales de cine, documental o su propio canal estrella M+.
En cambio seguimos con un 40% de la parrilla aún en SD.
Llevamos pidiendo el cambio en HD años y sudan de nosotros. Un claro ejemplo es la TDT, llevamos 1 año pidiendo que los canales TEN, DKISS y DMAX pasen de una vez a HD y siguen ahí olvidados en SD, cuando en la TDT llevan 1 año gratis en HD.
Un despropósito todo.