Foro
Pero bueno esto que es.... quieren cerrar el servicio de tv entiendo?
Éramos pocos y parió la abuela....
- smerk3027-12-2024Yo probé el VDSL
ojala como estáis diciendo toda esta gran cantidad de cambios fuera por una llegada masiva de canales con mejores características técnicas como el dolby atmos o el 4k, pero no se por que me da en la nariz que los canales que se queden van a seguir teniendo las características técnicas que tienen ahora mismo...
- smerk3027-12-2024Yo probé el VDSL
xuacu61 en eso te doy la razón totalmente no, lo siguiente, desde hace meses no se que pinta ese canal con repeticiones y repeticiones del programa, y no solo porque no me guste broncano, sino porque es que no tiene ya ningún sentido ese canal por mucho que echen de menos a broncano y compañía...
- mix52527-12-2024Yo probé el VDSL
Se entiende si se quiere aumentar la calidad del contenido, emitir en UHD y optimizar costes.
Si cada canal cuesta x, me ahorro ese dinero y ofrezco mejor contenido tanto en la programación como en la calidad de visionado. Amazon Prime no tiene apenas canales pero si mucho contenido. Igual tambien es que Movistar + va a ser vendida a otro operador.
- bertusus27-12-2024Yo probé el VDSL
Fco63 ha escrito:Ponen canales lineales de SkyShowtime y Max, pero eliminan el de Disney y el de sus propias series.
No se entiende el criterio.
No se entiende porque si fuera por tema de espacio en el satélite, se eliminarán 14 canales con lo que espacio tienen y de sobras.
El de Skyshowtime y Max Avances si no me equivoco es para todos los abonados con lo cual pondrán ciertos estrenos lo que no se si tambien los que no teneis el paquete ficción una vez emitida la pelicula teneis acceso en el VOD o solo los U7D y en directo.
- Fco6327-12-2024Yo probé el VDSL
Ponen canales lineales de SkyShowtime y Max, pero eliminan el de Disney y el de sus propias series.
No se entiende el criterio.
- Mercurio_27-12-2024Yo probé el VDSL
Nada nuevo. Movistar suda de sus abonados
Desaparecen canales enteros... y lo que no desaparece nunca, a pesar de nuestras reiteradas reivindicaciones y quejas, es la sobreimpresión en pantalla de la calificación por edad de los contenidos, tan molesta visualmente como también perjudicial para los televisores OLED.
Quien lo entienda, me lo explique.
- Mercurio_27-12-2024Yo probé el VDSL
Olvídate del 4k teniendo aún en el dial canales SD...
Yo ya no entiendo nada...
- Jose V.27-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de eliminar el canal series, espero que sea a favor de incrementar los canales propios de Movistar en calidad 4K y mejora de audio a Dolby Atmos, de lo contrario, ya me han visto el pelo. Cada vez menos canales y más subida de precio, hasta aquí hemos llegado.
Es que Series no estaba antes, se saco un paquete series en VOD pero no estaba en lineal, es decir que no desaparecen los contenidos que estarán en el VOD, desaparece el canal lineal. Vamos que da igual porque los contenidos seguiran. Y si el de la resistencia ya va siendo hora que se lo carguen.
- xuacu6127-12-2024Yo probé el VDSL
Eliminar ese canal... y no el de la resistencia?... no se entiende...