Foro
El fútbol cada vez tiene menos interés. Amazon nunca va a entrar a comprar fútbol a estos precios porque no es rentable y no va a cargar el sobrecoste a otros clientes, que es la estrategia de movistar. El fútbol lo pagan todos los clientes, tengan o no el paquete fútbol contratado. Algo que esta claro a corto funciona pero a largo no. La gente está cansadisima de pagar burradas.. además el fútbol cada vez es más aburrido debido a la sobrecarga de partidos... Amazon entrará cuando el coste sea algo razonable que le permita obtener beneficios sin poner en riesgo el resto de servicio, lo cual es de gerentes con dos de dedos de frente...
Al fútbol le va a pasar lo que a los toros, que es cosa de viejos, los jóvenes ya pasan, ahora quieren ver UFC y Netflix, Prime Vídeo, Youtube, etc.... Cuando se mueran todos los viejos, Movistar tiene que cerrar.
- bertusus27-12-2024Yo probé el VDSL
israelvj , no comparto en absoluto tu opinión. Los jóvenes ven el fútbol por otros "métodos" pero el fútbol no es de viejos en absoluto. Conozco jóvenes y viejos que odian el fútbol, y jóvenes y viejos que es gusta el fútbol. La diferencia está en el modo de conseguir verlo, nada más.
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus eso es, correcto, a los jóvenes sigue interesando les el futbol pero o lo ven gratis por canales alternativos o no lo verán, que nadie espere que paguen muchos ni un euro y otros igual 4 o 5 euros como mucho mucho y tengo mis dudas de cuántos pagarían ni eso.
Y no pagarán no por pretender ahorrarselo, lo gastarán en otras plataformas, pero no futbol por TV.
Ojo, que algunos con dinero, o entrada barata, esos pagarán más por ver futbol, pero en el estadio, no en TV.
Y a los que sean futboleros, incluso jueguen, y les vaya algo bien, incluso se sacarán el carnet de socio de su equipo, la pasta que sea, pero pagar por ver en TV ni un euro.
Las operadoras o plataformas que no vean esto.... ya pueden ir abriendo los ojos.
- israelvj28-12-2024Yo probé el VDSL
Qué manía con lo gratis. Nada es gratis, menudo país de delincuentes, pirateando.
- espatu27-12-2024Yo probé el VDSL
El día que Amazon sume los canales de la TDT y los U7D, jaja adiós Movistar
- israelvj27-12-2024Yo probé el VDSL
Eso ya lo hace Tivify