Foro
Al fútbol le va a pasar lo que a los toros, que es cosa de viejos, los jóvenes ya pasan, ahora quieren ver UFC y Netflix, Prime Vídeo, Youtube, etc.... Cuando se mueran todos los viejos, Movistar tiene que cerrar.
israelvj , no comparto en absoluto tu opinión. Los jóvenes ven el fútbol por otros "métodos" pero el fútbol no es de viejos en absoluto. Conozco jóvenes y viejos que odian el fútbol, y jóvenes y viejos que es gusta el fútbol. La diferencia está en el modo de conseguir verlo, nada más.
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus eso es, correcto, a los jóvenes sigue interesando les el futbol pero o lo ven gratis por canales alternativos o no lo verán, que nadie espere que paguen muchos ni un euro y otros igual 4 o 5 euros como mucho mucho y tengo mis dudas de cuántos pagarían ni eso.
Y no pagarán no por pretender ahorrarselo, lo gastarán en otras plataformas, pero no futbol por TV.
Ojo, que algunos con dinero, o entrada barata, esos pagarán más por ver futbol, pero en el estadio, no en TV.
Y a los que sean futboleros, incluso jueguen, y les vaya algo bien, incluso se sacarán el carnet de socio de su equipo, la pasta que sea, pero pagar por ver en TV ni un euro.
Las operadoras o plataformas que no vean esto.... ya pueden ir abriendo los ojos.
- israelvj28-12-2024Yo probé el VDSL
Qué manía con lo gratis. Nada es gratis, menudo país de delincuentes, pirateando.
- CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
Que razón tienes que cuando hay que pagar todo son pegas pues el que quiera AMC tiene alternativas Amazon, Tivify, Orange , Jazztel... Todas pagando claro sino quieres cambiar de compañía pues Amazon y Tivify pagando por supuesto y si quieres cambiar de compañía pues tienes muchas en el mercado con TV, que es que manda huevos que nos quejemos por 14 canales y no por los salarios de este país, sois capaces de hacer una manifestación jajajaaj SI NO TE GUSTA DATE DE BAJA Saludos
- napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
yo creo que el problema es hacernos pagar por lo que no queremos o no nos hace falta.yo nunca veo los canales lineales del esencial y solo quiero fútbol.pues deberían caparme esos canales y no cobrarme los 12 (pronto 13) euros que vale.lo mismo con obligar a contratar la opción de dos móviles cuando solo necesitamos uno.
- israelvj30-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar obliga a servicios que yo queremos. Yo llevo 25 años de no ser cliente de internet y telefonía porque me ofrece cosas que ni quiero. Ofrece TV sí o sí, con un receptor que estorba, obliga a dos líneas móviles y yo solo quiero una y obliga a teléfono fijo que yo no quiero. Si uno quiere un móvil con gigas ilimitadas y Fibra y ya está, no existe, te obliga a fijo, televisión, a 600 megas de Fibra que no quiero y a un montón de servicios absurdos que no quiero. Y los precios son insultantes.