Foro
Siempre ha habido métodos alternativos de ver fútbol, recuerdo las picard.. etc jajaja ya soy viejo. Pero es verdad que la gente está harta de tener que buscar métodos alternativos por los abusivo de los precios. Si estuviesen a un precio normal la gente no se complicaría en buscar métodos ilegales, al igual que paga por suscripciones. Pero yo y muchos de mi entorno que venimos del fútbol emocionante... cuando era una partido a la semana... a ahora que el 99% de los partidos son un verdadero tostón... pues cada vez hay menos interés... yo si tengo fútbol incluido pues bueno... y si no pues para lo que se ve... me la repanpinfla... quizás aquellos que no han visto fútbol bueno pues si les interese mas
Tambien es cierto que un enganche de Imagenio en su día era poder ver los partidos gratis por VLC y ellos lo sabian de sobra y no lo capaban. Como es cierto que cada partido costaba dinero exceptuando los partidos del plus y gran via el resto había que alquilarlos. Y luego estaba la guerra de Via Digital y Canal Satelite con su metodos de [....] que por arte de birlibirloque se acabo con la llegada del Nagra3. Luego sacaron el cardsharing y la televisión IP. Ahora estan atacando a los que ofrecen ver los partidos mediante streaming. Pero en su día no les importó con tal de captar abonados unos y otros.
- mix52527-12-2024Yo probé el VDSL
Todo esto lo cambio Mediapro con su Gol TV a lo que contratacaron con el plus Liga, luego Bein y por ultimo DAZN.