Foro
Suma y sigue, entre los bisoños que apenas se enteran, entre las opiniones de los acólitos de Movistar que aparecen por estos foros y los que le justifican generando sospechosamente debates inapropiados como para desviar la atención, perdemos la realidad más absoluta: la eliminación de 14 canales de un plumazo, todos buenos, y hasta ahora y apresuradamente habida cuenta de la protesta de los abonados cada vez mayor, incluyendo sustitutos que para nada satisfacen el recorte inicial, encima la subida de precios, osea, menos por más dinero que dicen es para mejorar y sin embargo aún mantienen canales sd, decos de pésima calidad sin 4K... En fin, que hay un tufillo tendencioso orientando la visión al dedo y no a la luna que señala el dedo.
Tras todo esto una pésima estrategia comercial posiblemente basada en el altísimo coste que supone mantener el fútbol y una dirección de la plataforma desnortada.
Insisto, sigue en pie mi plazo hasta primero de año, si no hay rectificación volaré de aquí.
María CR estaría bien saber cuánta gente tenía contratado el pack de AMC, a mí ya me gustaría saberlo, creo que ni de lejos tantos como parece. Dependiendo de como reestructure M+, que podríamos ir a peor desde luego, puedo hasta entenderlo.
Nadie dice que el contenido de amc sea malo, pero ejemplo de hoy, dos películas, fast & furious vi y el mensajero, si no las has visto ya no habrá sido por falta de oportunidades, las has tenido infinitas en varios canales desde hace años.
Son malas?, no. Para nada, pero no las voy a ver otra vez. Y así todo.
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir los canales mas vistos de amc estaban incluidos en el basico (holliwood, historia, cocina). Todos ellos incluidos en la lista de los más vistos de tv de pago. Tienes los números para 2023 en algún post anterior.
En cuanto al pack seleck quizás no lo tuviesen contratado tanta gente porque era un coste adicional pero hay otras opciones que se mantienen o van a pasar a gratis que yo creo que lo contratan menos gente aún.. caza y pesca, mezzo, iberalia, latinos...
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
javirnofmas vistos seguro, yo mismo incluido, si te creo y no necesito ver estadísticas.
Historia, Hollywood, Casa... el cocina no lo he visto nunca, cualquiera que haya visto esos tres canales desde hace unos años, lo que dan si no lo has visto ya es por que no has querido o no te gustaba.
Y el Hollywood tela, repitiendo contenido desde hace años, lo que dan ahora si no has visto anteriormente, pues por que no has querido o no te gustaba. Peliculas de ayer tarde/noche, F&F 6 y waterworld... tela con esas dos, como muchas otras, las han puesto infinitas veces desde hace ni se. Igual la otra tambien, no me he fijado tanto, pero la del waterworld es pasote.
Hollywood se ha convertido en un canal que casi ni te molestes en mirar, lo que dan o lo has visto o no quisiste verlo por que no te gusta, pero ojo, no hace poco, hace años. Como casi todo AMC por cierto.
Y canal historia... ¿necesitas ver mas veces lo que ponen?, ¿no te has cansado ya?. Yo mismo he visto bastante ese canal, pero es que es absurdo seguir viendolo, ¿si has querido verlo anteriormente no has visto de sobra mismamente lo de ayer?, forjado a fuego y lo inexplicable, tremendo.
Los canales AMC tienen que estar llendo a la baja en audiciencia forzosamente, no tiene sentido ver lo que ya has visto o si no has visto es por que no has querido por que no te gustaba, repeticiones para ello has tenido de sobra y vas a seguir teniendolas.
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣
En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.
- Movijuan1128-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, los canales que estaban en el básico (Hollywood, Historia, Cocina) eran de los más vistos y no los van a poder sustituir con Canales muy orientados al mundo anglosajón de BBC.
Sin olvidarnos de la subida de precios. - napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
pero es como tú dices,al estar incluidos obligatoriamente y no tener que pagar por un paquete adicional,por eso están entre los más vistos,pero no significa que sean canales con mucho interés.son carne de cañón de zapeo.