Foro
javirnofmas vistos seguro, yo mismo incluido, si te creo y no necesito ver estadísticas.
Historia, Hollywood, Casa... el cocina no lo he visto nunca, cualquiera que haya visto esos tres canales desde hace unos años, lo que dan si no lo has visto ya es por que no has querido o no te gustaba.
Y el Hollywood tela, repitiendo contenido desde hace años, lo que dan ahora si no has visto anteriormente, pues por que no has querido o no te gustaba. Peliculas de ayer tarde/noche, F&F 6 y waterworld... tela con esas dos, como muchas otras, las han puesto infinitas veces desde hace ni se. Igual la otra tambien, no me he fijado tanto, pero la del waterworld es pasote.
Hollywood se ha convertido en un canal que casi ni te molestes en mirar, lo que dan o lo has visto o no quisiste verlo por que no te gusta, pero ojo, no hace poco, hace años. Como casi todo AMC por cierto.
Y canal historia... ¿necesitas ver mas veces lo que ponen?, ¿no te has cansado ya?. Yo mismo he visto bastante ese canal, pero es que es absurdo seguir viendolo, ¿si has querido verlo anteriormente no has visto de sobra mismamente lo de ayer?, forjado a fuego y lo inexplicable, tremendo.
Los canales AMC tienen que estar llendo a la baja en audiciencia forzosamente, no tiene sentido ver lo que ya has visto o si no has visto es por que no has querido por que no te gustaba, repeticiones para ello has tenido de sobra y vas a seguir teniendolas.
Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣
En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir hemos hablado de esto muchas veces. No todo el mundo ve lo mismo. Tu puede ser que jamás hayas visto los canales de AMC. En mi casa directamente me ha dicho mi mujer que quite la tv de pago porque sin cocina y decasa no le interesa. En mi casa no interesa fútbol ni cine. Al igual el canal historia tiene sus seguidores...
Lo que si estoy seguro es que si no tuviesen seguimiento los canales de AMC no se habría liado la que se ha liado. ¿Has visto redes sociales? Creo que a los gestores de estas le han dado espasmos estos días...
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
javirnof la solución ya te di, por cierto también tienes tivify.
A ver, que yo AMC me los conozco casi todos, el de cocina no por que no he visto, desde hace años además. Por eso digo lo que digo por que los he visto mucho y veo como están ahora.
Que tu mujer este empeñada con canales como decasa lo entiendo perfectamente, decasa ha sido igual el mejor de ese tipo, pero tu mujer si lo ha visto bastante desde hace años, se ha visto ya todo, literal, muy raro que enganche algo que no ha visto ya incluso varias veces. Yo también he visto decasa muchisimo.
Decasa es cierto que tiene mal reemplazo, pero a dia de hoy, se ha visto casi todo, seguro, varias veces. Ojo, evidentemente, otro tema sería que renovaran contenidos.
Pillale a tu mujer un mes de tivify premium, a ver si encuentra algun canal que le guste y que al menos sea nuevo para ella.- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de tivify lo estoy barajando. El tema es que no nos gusta tener cosas separadas... ya entrar a amazon o netflix nos parece un coñazo pues añade otra... pagamos movistar por contenido y servicio.
Pero si, al final tendremos que ir por tivify u Orange. Hombre si quito tv de movistar no voy a mantener conectividad porque sale carisima.
Y respecto a lo decasa que es repetido... lo primero todo son repetidos... los de cine también... pero si meten contenido nuevo, te lo digo porque por suerte o desgracia lo tengo que ver.. y hay temporadas nuevas de los programas
- napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣
En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.
pienso que tal como está el patio, deberían haberse cortado en subir los precios.
bertusushits igual ni lo veo, para ver una pelicula yo casi siempre voy a lo facil, cine de estreno, de las siete que salen pillo una, nuevas siempre, no las he visto y casi todas se dejan ver perfectamente.
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir a eso voy. Que cada persona tiene sus gustos y modos de ver tv. Por eso somos muchos abonados que nos sentimos perjudicados. Si tú no lo eres pues me alegro enormemente por tí. Pero no puedes decidir por nosotros lo que pensamos y sentimos ante estos cambios y eliminaciones de canales.
Saludos.
bertusus pero a ver, perjudicado de que? del canal hollywood hay algo que no has visto ya y querias ver?, difícil me parece, por no decir imposible, has tenido años y montón de repeticiones.
F&F 6 y waterworld, las dos de ayer, no me creo que no las hayas visto, a no ser que no te gusten y pases de verlas por supuesto.
Perjudicados para nada, no se donde ves tu que has sido perjudicado.