Foro
Novedades:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-son-las-5-novedades-que-llegaran-a-movistar-plus-en-2025/
Jejjejejje es una inocentada por los comentarios de la página de mundoplus, no puede ser cierto!!!
- David_123428-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Feliz día de los inocentes. Se ve que muchos no conocéis esa web-foro. Todos los años igual cada 28 de diciembre.
- AsmodaeusInferis29-12-2024Más integrado que la RDSI
- Pues hombre... Lo que no es una inocentada son los 14 canales de AMC que os habéis cepillado... Y oyes de momento solo veo subidas todos los años y poca chicha en cuestión de contenidos si no estás subscrito... Aparte del poco respeto y empatía hacia los clientes que llevamos años.. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y bueno un poco inocentón si que has sido respondiendo un ataque frontal y no ir al meollo de la cuestión, por qué motivo van a desaparecer 14 canales?... Y las substituciones elegidas no llegan a la altura del betún... Saludetes.
- CarlosLosMios29-12-2024Yo probé el VDSL
Sea o no una inocentada ni con los canales que dice mundoplus ni con los 4 de BBC arreglan la eliminación de 14 que hablamos de 14 y me das solo 4? Y 1 de CINE que a saber cuál es, te estás riendo del cliente? y otra cosa que no vendan Apple+ entre los 14 de AMC, por qué si solo tienes el básico tienes que pagar 16 € más aparte la subida de Enero, pero como saben que la gente protesta y nadie se da de baja...mientras tenga el fútbol en monopolio, y me lo page el cliente hago lo que quiero, y luego otra cosa cada vez se parecen más a Amazon pero en cutre ( para mí Amazon es mejor en VOD)si veis la interfaz ¿donde esta la TV? al final de la aplicación con lo cuál tienes que pasar si o si por tooodooo su VOD la TV está en un 5 plano lo menos, de momento Amazon tiene 2ªDivision de fútbol ya veremos el 2027 cuando se le acabe el monopolio de la 1ª categoría, lo que está claro que lo cutre que está reemplazando no llega ni de lejos a AMC seletk, pues nada aprenderemos a hacer te en el BBC cocina, a ver la vida del Rey Carlos en BBC historia, Carros de Fuego en BBC Cine peliculón por cierto, y el BBC drama y BBC top gear que en vez de verlo en Pluto TV lo veré pagando en Movistar.
Saludos