Foro
Parece que los canales que van a meter a partir de enero son....4 canales que alguno de ellos se puede ver gratuitamente en rakuten tv
BBC History (dial 84)
Un canal exclusivo Movistar Plus+ con documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, increíbles enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
BBC Food (dial 92)
Documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos son algunos de los contenidos de este canal culinario y exclusivo Movistar Plus+.
BBC Drama (dial 32)
Thriller, comedia o drama. Ficción histórica o intensas tramas criminales. Cualquier género tiene cabida en el canal para los amantes de las grandes series británicas.
BBC Top Gear (dial 34)
El canal definitivo para los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de Top Gear
Buenas tardes, últimamente estoy leyendo información sobre que van a desaparecer canales, entre ellos el de historia, algunos de AMC si no me equivoco etc. Esto me parece de un auténtico cachondeo, a pesar de que seguro que el año que viene subís el precio de la factura, venís ahora a quitar canales que la verdad estos los veía, me parece de vergüenza, estoy con vosotros porque considero que sois de lo mejor que hay pero no hay derecho a la retirada de tantos canales sin bajar ni un chavo, al revés, seguramente subáis como tradición de cada año, espero que algún moderador me aclare que canales van a ser retirados o cambiados y si va a ver alguna compensación por esta retirada de canales (que seguramente la única compensación sea la subida del precio). Un saludo
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, expert-21
Efectivamente, el paquete AMC Selekt no estará disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, no se emitirán los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando a través de Amazon Prime Video.
Por otra parte, se estarán integrando en Movistar Plus+ algunos contenidos de BBC los cuales son:
- BBC History.
- BBC Food.
- BBC Drama.
- BBC Top Gear.
Saludos
Yulieth
- javirnof29-12-2024Yo probé el VDSL
BBC drama es patético... de verdad vais a poner este canal tal cual? Dos series alternándose 12 horas seguidas...?? No me lo puedo creer... y topgear no es mucho mejor... o eres fan del programa o canal a eliminar.... tipo la resistencia pero tres guiris hablando de coches... siempre lo mismo
- expert-2129-12-2024Yo probé el VDSL
Básicamente estáis integrando unos canales vuestros sustituyendo a los que vais a quitar, como el historia o el cocina, aún así mis cálculos siguen faltando canales, quizás algún cliente se replantee tener la TV básica de Movistar y contratar prime video
- espatu29-12-2024Yo probé el VDSL
No pienso pagar por ver lo que habéis dejado, de momento me quedo con la TV básica pero voy a mirar otras opciones