Foro
Buenas tardes, últimamente estoy leyendo información sobre que van a desaparecer canales, entre ellos el de historia, algunos de AMC si no me equivoco etc. Esto me parece de un auténtico cachondeo, a pesar de que seguro que el año que viene subís el precio de la factura, venís ahora a quitar canales que la verdad estos los veía, me parece de vergüenza, estoy con vosotros porque considero que sois de lo mejor que hay pero no hay derecho a la retirada de tantos canales sin bajar ni un chavo, al revés, seguramente subáis como tradición de cada año, espero que algún moderador me aclare que canales van a ser retirados o cambiados y si va a ver alguna compensación por esta retirada de canales (que seguramente la única compensación sea la subida del precio). Un saludo
Hola, expert-21
Efectivamente, el paquete AMC Selekt no estará disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, no se emitirán los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando a través de Amazon Prime Video.
Por otra parte, se estarán integrando en Movistar Plus+ algunos contenidos de BBC los cuales son:
- BBC History.
- BBC Food.
- BBC Drama.
- BBC Top Gear.
Saludos
Yulieth
- javirnof29-12-2024Yo probé el VDSL
BBC drama es patético... de verdad vais a poner este canal tal cual? Dos series alternándose 12 horas seguidas...?? No me lo puedo creer... y topgear no es mucho mejor... o eres fan del programa o canal a eliminar.... tipo la resistencia pero tres guiris hablando de coches... siempre lo mismo
- expert-2129-12-2024Yo probé el VDSL
Básicamente estáis integrando unos canales vuestros sustituyendo a los que vais a quitar, como el historia o el cocina, aún así mis cálculos siguen faltando canales, quizás algún cliente se replantee tener la TV básica de Movistar y contratar prime video