Foro
yo creo que el problema es hacernos pagar por lo que no queremos o no nos hace falta.yo nunca veo los canales lineales del esencial y solo quiero fútbol.pues deberían caparme esos canales y no cobrarme los 12 (pronto 13) euros que vale.lo mismo con obligar a contratar la opción de dos móviles cuando solo necesitamos uno.
Movistar obliga a servicios que yo queremos. Yo llevo 25 años de no ser cliente de internet y telefonía porque me ofrece cosas que ni quiero. Ofrece TV sí o sí, con un receptor que estorba, obliga a dos líneas móviles y yo solo quiero una y obliga a teléfono fijo que yo no quiero. Si uno quiere un móvil con gigas ilimitadas y Fibra y ya está, no existe, te obliga a fijo, televisión, a 600 megas de Fibra que no quiero y a un montón de servicios absurdos que no quiero. Y los precios son insultantes.
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
Está DiGI
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
- 15añosplus31-12-2024Yo probé el VDSL
Pero bueno que vienes aqui a reírte de los mayores? O te piensas que somos tontos los viejos? 😝 CUALQUIER INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES DE AQUI TE PODRIA SACAR DE TU ERROR, que el satélite cerrará en 2030 o antes!! Juas juas juas , que la mayoría de los directos de las televisiones aún se hacen con enlaces o feed al satélite!! Que estás equivocado, que el satélite se sigue usando para enlazar varios canales de diversos puntos del mundo, y poder ver en Europa, canales americanos y viceversa, para los enlaces en directo de todos los partidos de fútbol, de deportes, conciertos para todos se sigue usando el satélite.
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
Os leéis un folleto y os lo creéis todo jajajajajaja……. ¿No sabéis que hay gente que tiene estudios y conocimientos en telecomunicaciones?
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola israelvj
Movistar dispone de un servicio muy amplio, en este momento el mas completo del mercado. El cliente puede directamente configurar el servicio tal y como le interese en cada momento, en cuanto a la línea fija es esencial para ofrecer el mejor producto posible. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- napaj31-12-2024Yo probé el VDSL
para eso que quieres ya está o2.no veo dónde está tu problema.