Foro
israelvj , lo tienes fácil: no mires los canales lineales y solucionado. No entiendo esta manía de algunos en querer eliminar los lineales.
Lo argumenté el otro día y lo vuelvo a poner.
Para mí los canales lineales de cine tienen su utilidad. Buscar una peli por VOD me resulta en ocasiones tedioso. Poner los canales lineales y ver lo que "echan" y, si me interesa alguna peli, hacer "ver desde inicio" me va de fabula o, incluso, darlea grabar. También en la utilidad para gente mayor poco apañada en hacer búsquedas por menús.
Todo tiene su utilidad: depende de cada persona y sus costumbres y gustos. La televisión la ve cada uno como le sea más cómodo. Variedad en los modos de verla lo defenderé siempre.
Saludos.
A ver, si tu opinión no sirve para nada. Los canales lineales desaparcerán porque no son una onegé, ni tienen audiencia y la publicidad no paga, tienen pérdidas multitrillonarias. Lineal solo quedará el servicio público de TVE, TV3, etc…para noticias y poco más y será por internet, como todos los servicios televisivos, porque el UHF, el cable y el satélite se apagará. Solo habrá TV IPTV y OTT, y será mayoritariamente a la carta.
- 15añosplus31-12-2024Yo probé el VDSL
AhhH el satélite se apagará ya!! Jejejje por eso no hay ni un solo hueco disponible, en la mayoría de los satélites comerciales de TV, y los enlaces y los directos se siguen haciendo por satélite es la conexión más fiable,donde no hay nada!! Los feeds de directos se seguirán haciendo por satélite, al satélite le quedan aún varias vidas tus ojos no lo veran morir, por mucho que telefónica solo apueste por su fibra, el satélite , los satélites siguen estando muy vivos.
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
Yo soy superfan del satélite, me gusta trasterar con los miles de canales de todo el mundo. Pero el satélite ya ha aprobado su cierre, 2030 ó antes. Quizás se mantenga unos años más apra países tercermundistas que no tienen IPTV.
- 15añosplus31-12-2024Yo probé el VDSL
Jajajja que chorradas dices, ya te viniste arribA, jajajja el satélite no cerrará en 2030, es más hay varias empresas de satélite casi una por cada país prácticamente , el satélite no lo verás tú cerrar acuérdate!! y cada vez es más útil, ahora con las migraciones de canales HD a UHD o 4k, que en cuanto se hagan habituales, habrá Un cuarto menos de espacio satelital, y por otro lado, no sé si sabéis que muchísimos canales que emite por fibra Movistar van por satélite, si de ahí cogen la señal, sobre todo de las plataformas que se ven en varios países, MTV, los canales latinos todos, todos los canales internacionales, mezzo, etc etc etc.
- javirnof31-12-2024Yo probé el VDSL
Pues ya está... Las opiniones de los demás no sirven de nada jajajaja jolin cuanta gente hay que sabe lo que hacen y quieren los demas... que los canales lineales no tienen audiencia eso te lo sacas de ahí...sin canales lineales movistar no sirve de nada... contratas lo que quieres (netflix , Apple o lo que te salga del pijo) y mucho más barato... además con la calidad buena y todos los contenidos... cobrar más de 100euros por tener MAL integradas aplicaciones externas ya te digo no tiene futuro. Los canales lineales tienen mucho más futuro del que te crees... te pregunto, para que contratas movistar tv si no ves tele de canales lineales? Fútbol? Que le quedan dos telediarios en movistar por cierto... porque o la hunde o la deja en manos de otros... para ver netflix en mala calidad o Apple tv sin la mitad de los contenidos?
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
No, me refiero que lo que opinen tú o yo no sirve para nada porque no es lo que va a pasar, está ya todo pensado desde hace más de 20 años. Como lo del DVD-T2, España adoptó el obsoleto DVB-T, cuando ya se aprobó en Europa que el stándard sería DVB-T2, igual que el apagón del satélite y el UHF que será substituído por el IPTV, será así, nuestras opiniones no sirven. Y la TV lineal desaparecerá porque es una ruína y Movistar o cualquier otra cablera o ipteuvera no pueden mantener canales que solo dan pérdidas.