Foro
A ver, si tu opinión no sirve para nada. Los canales lineales desaparcerán porque no son una onegé, ni tienen audiencia y la publicidad no paga, tienen pérdidas multitrillonarias. Lineal solo quedará el servicio público de TVE, TV3, etc…para noticias y poco más y será por internet, como todos los servicios televisivos, porque el UHF, el cable y el satélite se apagará. Solo habrá TV IPTV y OTT, y será mayoritariamente a la carta.
Pues ya está... Las opiniones de los demás no sirven de nada jajajaja jolin cuanta gente hay que sabe lo que hacen y quieren los demas... que los canales lineales no tienen audiencia eso te lo sacas de ahí...sin canales lineales movistar no sirve de nada... contratas lo que quieres (netflix , Apple o lo que te salga del pijo) y mucho más barato... además con la calidad buena y todos los contenidos... cobrar más de 100euros por tener MAL integradas aplicaciones externas ya te digo no tiene futuro. Los canales lineales tienen mucho más futuro del que te crees... te pregunto, para que contratas movistar tv si no ves tele de canales lineales? Fútbol? Que le quedan dos telediarios en movistar por cierto... porque o la hunde o la deja en manos de otros... para ver netflix en mala calidad o Apple tv sin la mitad de los contenidos?
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
No, me refiero que lo que opinen tú o yo no sirve para nada porque no es lo que va a pasar, está ya todo pensado desde hace más de 20 años. Como lo del DVD-T2, España adoptó el obsoleto DVB-T, cuando ya se aprobó en Europa que el stándard sería DVB-T2, igual que el apagón del satélite y el UHF que será substituído por el IPTV, será así, nuestras opiniones no sirven. Y la TV lineal desaparecerá porque es una ruína y Movistar o cualquier otra cablera o ipteuvera no pueden mantener canales que solo dan pérdidas.