Foro
Como el canal Estrenos tome la misma línea en cuanto a contenidos del extinto canal Estrenos que existió hasta hace año y pico, apaga y vámonos. Ese canal era una bazofia lleno de estrenos de películas danesas, italianas, francesas, iranís, japonesas, belgas, etc.. de muy dudosa calidad. La llegada del canal Cine mejoró algo la situación pero últimamente había tomado el mismo cariz que el extinto Estrenos: estrenos infumables.
Miedo me da la llegada de este "nuevo" Estrenos, miedo...
bertusus Aquí discrepo mucho de ti,seguramente puede haber mucha más calidad en cualquiera de las peliculas de esas nacionalidades que criticas,que en las superproducciones de Hollywood,donde todo son grandes efectos especiales...y la mayoria de acción y/o violencia.Pero claro,todo lo que viene de EEUU tiene que ser bueno,y el resto una porqueria,no,ni mucho menos
- bertusus01-01-2025Yo probé el VDSL
Hasta finales de mes no se incorporan los canales de la Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)😁. Lo comunicaban así en un mail que recibí hará una semana. Y no sé dónde leí que hasta el 28 de enero no incorporarían el "extraordinario" canal Caza y Pesca.
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
feliz año nuevo a tod@s 2025!!! y con este comienzo de año la primera novedad ya se ha cumplido y es que los canales de amc ya no estan en movistar+, que creéis que va a ser la siguiente novedad?? los nuevos canales?? nos los traerán de Regalo de Reyes?? llegarán antes de la subida de precios del dia 13??....
- vegetodios01-01-2025Yo probé el VDSL
una pregunta como veis la calidad de imgen ahora que le dicho que le suben los bitrate
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, lo demás, despistar del verdadero problema.
- carlos23401-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, como si lo importante fuera cambiar la imagen de los canales...
Lo importante aquí es que han quitado 14 canales de Amc y que además han subido el precio de sus tarifas y cambio de cuatro canales a los que puedes acceder en plataformas gratuitas.
- JamesBond7931-12-2024Yo probé el VDSL
Pues nada señores ya todos los canales de AMC NETWORKS pone el cartel de cese de emisiones.
Esa reestructuracion que prepara Movistar Plus+ es profunda y que afecta ?
Se deberia apostar por unificar toda la imagen en la marca Movistar Plus+(Dial 7) con la M+ como logo en todos los canales y algun cambio nombre2
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola JamesBond79,
Cualquier novedad se informará por los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.
El nuevo M+ Estrenos (anterior M+ Cine) sera el canal de todas las novedades de cine de la plataforma.
Que tipo de reestructuracion va hacer Movistar Plus+ en sus canales Movistar?
Si van a Reestucturar todo los canales para refrescar y unificar imagen de todos los canales.
Por que no apuestan por unificar la imagen de todos los canales Movistar en la marca del canal principal Movistar Plus+(M+ logo en pantalla).
Por otra parte deberia hacer una fusion por adsorcion de M+ 2 a vamos y que M+ 2 sea el segundo canal de Movistar Plus+
- yomismo31-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus pues para mi utilizar el termino bazofia para clasificar lo que no te gusta a ti personalmente,no es de respetar a los demás.Pero bueno,la verdad es que no me gusta entrar en este tipo de debates,hacia dias que no intervenia por aqui,pero visto lo visto ultimamente,creo que lo mejor es seguir sin intervenir.
- yomismo31-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus Como has puesto unas cuantas nacionalidades y un "etc",pocas más quedan para no considerarlas bazofias.Pero como dices,para gustos los colores,lo que a mi me revienta es la gente que lo que a ellos no les gusta,lo consideren bazofia.Hay que respetar lo que a cada uno le guste,y se pueden decir las cosas con educación y respeto para los gustos personales de cada uno
Segun otros medios llegara a parte de los 4 canales de la BBC y 2 nuevos canales de nueva creacion.
1° El M+ Terror
2° BBC HOME ,canal gestionado por Movistar Plus+ y con contenidos de BBC.
Estos dos canales estaras disponibles psra los que tenga Movistar Plus+ 9,90 euros?