Foro
Ya estamos insultando..... seré torpe pero claro si pones como ejemplo un canal que no ve ni dios, confundes... es como decir que cancelan una serie en netflix porque no la ve ni dios.... por que no pones ejemplos de canales lineales que tienen mas audiencia que el 80% de las series de netflix?.. que por cierto tiene mas morralla que cosas buenas ultimamente... y que tambien pierde dinero constantemente y cancela series o aumenta precios... soy mayor pero no tan viejo. Debe ser que ser listo y faltar el respeto es de jovenes
Yo estoy de acuerdo con israelvj ,no en su manera de decirlo,pero si en la idea que transmite.Yo hace tiempo era muy reacio al VOD,pero ahora para mi personalmente es lo mejor para ver lo que quieres,cuando quieres y sobretodo sin publicidad.Por mucho que uses el U7D,siempre es un rollo tener que estar pendiente de que llegue la publicidad para pasarla.Siempre puedes encontrar una serie,una pelicula o un documental para ver tranquilamente.Y yo tampoco es que sea un "lumbreras"en temas tecnologicos,pero lo vas dominando con el tiempo,jeje...los lineales ahora mismo los uso para el deporte,y canales informativos de 24 horas