Foro
yomismo , en esto último te doy la razón. Cada día da más asco participar en este foro de Movistar. Empecé hace años buscando ayuda e interviniendo intentando ayudar a gente. Ahora se discute hasta la última palabra. Dan ganas de dejarlo, sí.
Saludos.
El nuevo M+ Estrenos (anterior M+ Cine) sera el canal de todas las novedades de cine de la plataforma.
Que tipo de reestructuracion va hacer Movistar Plus+ en sus canales Movistar?
Si van a Reestucturar todo los canales para refrescar y unificar imagen de todos los canales.
Por que no apuestan por unificar la imagen de todos los canales Movistar en la marca del canal principal Movistar Plus+(M+ logo en pantalla).
Por otra parte deberia hacer una fusion por adsorcion de M+ 2 a vamos y que M+ 2 sea el segundo canal de Movistar Plus+
- bertusus01-01-2025Yo probé el VDSL
Hasta finales de mes no se incorporan los canales de la Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)😁. Lo comunicaban así en un mail que recibí hará una semana. Y no sé dónde leí que hasta el 28 de enero no incorporarían el "extraordinario" canal Caza y Pesca.
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
feliz año nuevo a tod@s 2025!!! y con este comienzo de año la primera novedad ya se ha cumplido y es que los canales de amc ya no estan en movistar+, que creéis que va a ser la siguiente novedad?? los nuevos canales?? nos los traerán de Regalo de Reyes?? llegarán antes de la subida de precios del dia 13??....
- vegetodios01-01-2025Yo probé el VDSL
una pregunta como veis la calidad de imgen ahora que le dicho que le suben los bitrate
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, lo demás, despistar del verdadero problema.
- carlos23401-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, como si lo importante fuera cambiar la imagen de los canales...
Lo importante aquí es que han quitado 14 canales de Amc y que además han subido el precio de sus tarifas y cambio de cuatro canales a los que puedes acceder en plataformas gratuitas.
- JamesBond7931-12-2024Yo probé el VDSL
Pues nada señores ya todos los canales de AMC NETWORKS pone el cartel de cese de emisiones.
Esa reestructuracion que prepara Movistar Plus+ es profunda y que afecta ?
Se deberia apostar por unificar toda la imagen en la marca Movistar Plus+(Dial 7) con la M+ como logo en todos los canales y algun cambio nombre2
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola JamesBond79,
Cualquier novedad se informará por los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.