Foro
FELIZ 2025, día 1 de enero de 2025 el día llegó y Movistar en su línea, NO CUMPLE, quita todo AMC seletk puntual, pero donde están la mier...de canales que iba a poner a partir del día 1? A vale, que dijo día pero no el mes y el año, gracias Movistar Feliz año que te hará falta
Feliz año nuevo a todos,
tengo unas dudas para dar el paso a Vodafone por si alguien me podría ayudar’ las dudas son las siguientes:
-El deco 4K pro hace a la vez de router?
-Las plataformas que entran con la oferta son sin anuncios y en 4K a través del deco 4K pro?
-Se pueden compartir los Gb de todas las líneas contratadas entre ellas?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz 2025 para todos.
- CarlosLosMios01-01-2025Yo probé el VDSL
Yo me he pasado hace 2 años ya a O2 y tivify tengo Movistar básico para completar por el futbol( tampoco me interesa todo) y danz y super contento, la interfaz de tivify tiene todo integrado,7D, grabación, Bajo demanda, pausa, osea un desco de Movistar pero mejor interfaz , hay un plan free para que lo pruebes, en O2 sin ningún problema servicio técnico fabuloso hasta ahora he tenido 2 incidencias y en 5" arreglada, y la app en smart o un mi box que venden.
Saludos
- bertusus01-01-2025Yo probé el VDSL
Me hace gracia alguno que se pasa por aquí que no tiene internet ni telefonía con Movistar desde hace años y se pasa por aquí hablando del servicio bueno o malo de Movistar de la que hace... 25 años que no es cliente!!!! Se le ve el plumero de lejos. A río revuelto, ganancia de pescadores y la competencia lo sabe. Y no soy sospechoso de hablar bien de Movistar, pero, leche, córtate un poquito...🤣🤣🤣🤣🤣
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
Yo he tenido Vodafone muchos años, no te lo recomiendo, solo si viajas a EEUU porque tiene roaming, pero dicen que lo van a quitar. No hace de router de 4K ninguno de sus dos modelos. Luego la Fibra no es Fibra, es cable coaxial si había ONO en tu edificio, y aunque hay Fibra se niegan a darte de alta en Fibra. Mi consejo es Alta en Digi con Digi TV si llega a tu zona, o sino TIVIFY. Los precios de Vodafone son los segundos más caros de España y la atención al cliente es pésima como en Telefónica. Vodafone también te obliga a Fijo y a dos líneas móviles y las cobran enmascaradas con sus altísimos precios. El router que te ponen es AC nomes ni WIFI 5 a no ser que contrates Hogar Digital.