Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Movistar elimina 5 canales del paquete básico de televisión por no querer llegar a un acuerdo económico con el grupo propietario de esos canales. Todo esto a pesar de la sangría económica mensual que Movistar ejerce a sus abonados con unos precios abusivos que no se corresponden con el servicio y los contenidos prestados. A pesar de todo ello, Movistar sube sus tarifas y muy por encima del IPC.
Resultado: la mayoría de abonados descontentos con el proceder de Movistar. Ellos sabrán si la jugada les saldrá bien o no.
Por mi parte, la introducción de los 4 nuevos canales de la BBC no me sirve como compensación. De esos canales, dos se pueden ver gratis a través de plataformas tipo Pluto TV y los otros dos tienen un enfoque británico e internacional que los alejan del tipo de contenidos de los canales eliminados. Del nuevo canal Hits que va a crearse no espero nada: va a ser una recopilación de películas que estén en VOD y puestas como canal lineal.
¿Voy a seguir pagando por seguir en Movistar? La pregunta me ronda cada día y si esa pregunta se la repiten el resto de abonados cada día no creo que sea buena señal para Movistar.
Movistar, en lugar de crear un producto potente y creciente, a lo largo de los últimos años se ha dedicado a destrozarlo. ¿Dónde están los contenidos 4K por los que, según Movistar, apostaban fuerte? 4 películas y documentales en VOD y punto. Se ha eliminado la F1 en 4K, la Champions en 4K. ¿Eso es apostar por el 4K? Tenemos una FullHD y de garrafón.
Ustedes pasan de sus clientes. De las ciento de sugerencias vertidas en este foro en el hilo correspondiente, ¿me pueden decir tan solo una que Movistar haya tenido en cuenta?
Y para más colmo, el 13 de enero subida de tarifas. A mi modo de ver, Movistar se está equivocando... y mucho. De ustedes depende corregir el rumbo.
PD: este mensaje lo he puesto como hilo nuevo en el foro miMovistar. No han tardado ni 2 minutos en ponerlo como uno más entre los más de 800 mensajes que contiene este hilo.
Están desesperados por esconder su grave error.
Lamentable y vergonzoso.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin entender que fue AMC los que decidieron sacar el paquete SELEKT para hacer caja como ya hacían con Planet Horror y AMC + y esto fue en todas las platformas con la salvedad de que en Vodafone los tenías con otros paquetes. En Via Digital estos canales tampoco estaban en el basico a excepción de HWD y todos los de documentales Natura etc que ya desaparecio. Cuando se fusionaron decidieron incluirlos en el basico y dejar los tematicos marca sogeclable (Canal +) de pago C+ Acción. Comedia etc y luego renombrarlos. Pero esos canales de cine nunca estuvieron en el basico salvo como he dicho HWD y luego AMC despues de desaparecer MGM que no estaba en el basico aunque antes fue Canal Star que si lo estaba tras la desaparición de Cine Palomitas que se renombro. Los de documentales incluyendo cocina si estaban en el basico tanto con Via Digital, Imagenio algunos porque sino recuerdo mal solo estaba AMC y HWD, En Movistar, como con la fusión Movistar +. Incluso XTRM no se podía contratar tampoco vamos que los canales de Multicanal siempre han sido un cachondeo.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin entender que Movistar ha eliminado 5 canales del paquete básico.
Los 5 canales del basico Historia, HWD, EnFamilia, Decasa y Cocina tambien estaban en el Selekt aunque estuvieran en el basico pero si AMC se va logicamente esos canales se tienen que sustituir pero el paquete Selekt lo saco AMC porque nos quitaron tambien Odisea que debería haber seguido en el basico y el paquete Selekt debería haber incluido solo los 9 restantes puesto que ya cobraban por canales del paquete basico ¿lo entendemos ahora?.
Lo que no tiene sentido es que teniendo M+ Acción tuvieras XTRM me da igual si en el basico o no pero escta claro que no podían ofrecer las mismas peliculas ahora ya no tienen excusa con el cachondeo que que la emite AMC. Por lo tanto espero un refuerzo de contenidos de todos los canales de Movistar +, dejemos aparte los AXN, Syfy, Warner, Calle 13, Star etc.
Y para más cachondeo aún canal HWD era de Telefonica con Via Digital aunque lo produjera Mediapark. Osea que todos estos canales en su día eran de Telefonica.
En cuanto a incluir BBC yo no lo haría no porque sea mal apuesta del todo sino porque lo que interesa ahora es crear canales propios o aumentar el contenido del VOD no más canales de otras productoras, si es listo Movistar+ no los incluiria y puestos a incluir incluiría los de Universal y otros de Sony.