Foro
Seguimos sin entender que Movistar ha eliminado 5 canales del paquete básico.
Los 5 canales del basico Historia, HWD, EnFamilia, Decasa y Cocina tambien estaban en el Selekt aunque estuvieran en el basico pero si AMC se va logicamente esos canales se tienen que sustituir pero el paquete Selekt lo saco AMC porque nos quitaron tambien Odisea que debería haber seguido en el basico y el paquete Selekt debería haber incluido solo los 9 restantes puesto que ya cobraban por canales del paquete basico ¿lo entendemos ahora?.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
No es que ahora perdamos 5 canales que ya no se pueden contratar es que ya los perdimos los 14 del basico aunque muchos se contrataban aparte pero no reduciendo la cuota e incluyendo canales que jamás estuvieron de pago como Odisea osea que la guerra la comenzo AMC y Movistar se los ha quiitado con buen criterio de encima, Tenía cierto sentido cobrar por AMC, XTRM, Sundance Channel, Somos y Dark lo que no tenía sentido es cobrar por los restantes y ese fue el error de AMC.
- spitlm02-01-2025Yo probé el VDSL
Que Movistar deje a elección de sus clientes si quieren o no contratar esos canales como suscripción aparte por 3,99 € como en las demás plataformas.
Para mi ese es el error fundamental, que no te den no siquiera la posibilidad de contratarlos.
Y si lo contrataban pocos porque muchos decidmos despues del cabreo con AMC no contratarlos aunque nos buscamos alternativas como puede ser Prime donde se van incluyendo contenidos de AMC y Movistar mes a mes.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar elimina 5 canales del básico. Es fácil de entender, hasta tú lo puedes entender a pesar de entrar en este foro insultando y descalificando y seguir por aquí "dando lecciones".
Faltare el respeto a quien me lo falte y yo no doy lecciones a nadie digo lo que ha pasado ni más ni menos. Muchos han dicho que fue Movistar + quien saco SELEKT y no es verdad.
Y como me vengas con ese tonito condescendiente entendere que el que va dando lecciones a los demás eres tu.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Bájate los humitos que no estás para ello. Ya te conocen todos por aquí. Piérdete.