Foro
Los 5 canales del basico Historia, HWD, EnFamilia, Decasa y Cocina tambien estaban en el Selekt aunque estuvieran en el basico pero si AMC se va logicamente esos canales se tienen que sustituir pero el paquete Selekt lo saco AMC porque nos quitaron tambien Odisea que debería haber seguido en el basico y el paquete Selekt debería haber incluido solo los 9 restantes puesto que ya cobraban por canales del paquete basico ¿lo entendemos ahora?.
Movistar elimina 5 canales del básico. Es fácil de entender, hasta tú lo puedes entender a pesar de entrar en este foro insultando y descalificando y seguir por aquí "dando lecciones".
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Faltare el respeto a quien me lo falte y yo no doy lecciones a nadie digo lo que ha pasado ni más ni menos. Muchos han dicho que fue Movistar + quien saco SELEKT y no es verdad.
Y como me vengas con ese tonito condescendiente entendere que el que va dando lecciones a los demás eres tu.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Bájate los humitos que no estás para ello. Ya te conocen todos por aquí. Piérdete.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Bajate los humitos tu porque tu a mi ni me conoces que el primero que has faltado el respeto has sido tu que sois muy chulitos en las redes luego en persona ya os achantais. Así que pierdete tu y si no te gusta lo que lees no me leas. Lo de todos te conocemos por aqui te sobra como muchos comentarios tuyos que no solo han sido hacia mi sino a otros. Yo os bajos los humos rapido y eso es lo que os molesta que no me achanto.