Foro
Me parece que el que no te acuerdas eres tu con lo de me duelen los ojos o lo voy a ignorar y el resto de faltas de respeto hacia mi y a la gente del foro. En cuando a la polemica de Caza y Pesca y el debate politico que se abrio merecedor según tu de baneo y que el moderador me perdono como si tu fueras el moderador el de que voy dando lecciones estuvo más que justificada y por eso no se me ha baneado ¿lo entiendes ya o eres corto de entendederás? como demuestras por tus comentarios y ahora si te falto el respeto para que vengas de listo y además ya he notificado al moderador tu tonito.
El listo que ve la paja en el otro pero no ve la viga más bien un edificio entero en el suyo. Te aconsejo no intentes ir de listo conmigo porque es un juego en el que tu si que no estas para ello y en el que juego con ventaja.
Tengo que insistir, quitan canales y suben precio.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, Movijuan11 , Movistar ha eliminado 5 canales y el 13 sube el precio
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Por eso algo tendrán que hacer y no creo tarden demasiado porque esta es la gota que colma el vaso que tampoco defiendo del todo a Movistar porque a cada uno le doy lo suyo pues anda que no le di cera cuando nos hicieron la jugarreta de AMC en verano.