Foro
Redbaron El único? y los mensajes de más arriba? (Orange y Jazztel)
Sí, PauGuerra , el único.
Están tratando de llevar a la confusión con esto.
Lo que desaparece en Orange y en Jazztel es el servicio AMC+ (el servicio VOD de AMC), pero singuen conservando los canales lineales de AMC.
Llevan a la confusión con el titular…, pero no es verdad. O al menos eso ponen al final de la noticia.
- JamesBond7904-01-2025Yo probé el VDSL
Yo creo que de aqui.a finales de mes enero habra mas noticias,confirmaciones y lo que opino yo es todo run run de rumores.
Tambien mas arriba de la pagina puse en una publicacion que habra mas movimientos,cambios y lanzamientos.
Lanzamientos seran M+ Terror que se vera en el basico y lo que pagan 9,90 e BBC HOME un canal gestionado por la plataforma con ckntenidos de la BBC e sera el sustituto del cesado Canal DeCasa
- Rajaser04-01-2025Yo probé el VDSL
A ver qué tal son los canales sustitutos...
- myworldintro04-01-2025Yo probé el VDSL
Creo que esperaran a ver la acogida que tienen los 4 primeros canales de la BBC y en función de las audiencias y la opinión de los usuarios sacarán más propuestas. En cualquier caso, pienso que la cagada de la salida de AMC debería servir de oportunidad para hacer una buena reestructuración y mejorar la oferta de TV. La pregunta es ¿aprovecharán la ocasión?