Foro
Disney Channel España sigue emitiendo oficialmente a través de Youtube, esto es una realidad, con cuatro señales. Lo de que hay que informarse mejor, que no lo digan por mí, porque es verdad lo que digo y si no pues compruebenlo.
Por otra parte AMC Selekt sigue emitiendo en Vodafone TV, Orange TV, etc.
O sea que la plataforma en estos casos que no está siendo eficiente es Movistar Plus+.
1) Disney Channel ha dejado de emitir en la TDT. Por tanto, la señal tampoco la emite Movistar.
Es Disney la que ha tomado la decisión. Que emita en Youtube no tiene nada que ver. El contenido de Disney Channel se puede seguir en Disney+.
Movistar, en este caso, no tiene culpa de nada. Por favor, informarse antes de escribir. Buscar en Google y encontraréis la respuesta: Disney se centra en su plataforma Disney+ para emitir sus contenidos.
Pero no tengáis ninguna duda de quien ha tomado la decisión es Disney y punto.
2) Y no, mañana tampoco se incorporan los canales de la BBC como alguno cree por aquí. Movistar lo ha comunicado vía a email a varios abonados entre los que me encuentro. Ya dije cuando empezarían a emitir. No lo voy a repetir de nuevo. Si se leyesen los mensajes anteriores, evitaríamos desinformar en este hilo a base de falsas conjeturas.
3) Y para vuestra información,
Solo se comparten nombres, según la web especializada.
Y no soy sospechoso de hablar bien de Movistar pero la sarta de rumores y bulos que circulan cada dos por tres en este hilo me han hecho poner los puntos sobre las "íes" (basándome en informaciones contrastadas).
- Patez07-01-2025Yo probé el VDSL
Veo mucha confusión en este hilo, menos mal que bertusus ha aclarado algo con lo de Disney y los contenidos. De AMC ,si no tenías suscripción pierdes 4 canales no 14 y son los que se van a sustituir a final de mes por los de BBC. Lo peor de todo esto es como siempre la subida de precio de enero.
- Rajaser07-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus, sí solo Movistar plus porque la fibra y demás es con otro operador. Pues muchas gracias por información
- carlos23407-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, el día 13 suben todos los paquetes, hasta el de televisión básica que es donde han quitado 14 canales por la cara. Muy lógico, claro que sí.
- Rajaser07-01-2025Yo probé el VDSL
Perdonad, que subida de precios el día 13? Yo de eso no tengo ni idea. No me han informado de eso. Yo solo tengo Movistar plus. Sabéis de cuanto se trata la subida?
- Movijuan1107-01-2025Yo probé el VDSL
Lo único cierto y comunicado por Movistar es :
Desaparición de los canales de AMC del paquete Básico
Subida de precios el día 13
A finales de enero incorporación de canales (BBC) que se pueden ver en abierto.