Foro
Hay que reconocer que el paquete Ficción esta muy bien pero tiene una carencia importante y son los tematicos de Movistar + que francamente no interesa tenerlos porque con los pop-up, cine y movistar + ya tienes mucho contenido repetido, quizas clasicos el que menos que creo que ese le van a pasar al basico renombrado en sustitución de Canal HWD y a veces Acción. Vamos que sino fuera por Max. Skyshowtime, Disney y ahora Apple TV + lo daba de baja. Movistar no puede depender de otros proveedores o plataformas para ofrecer contenidos sino solo de las distribuidoras, Espero que con la salida de AMC refuerce el basico en los canales de cine que incluyan y los tematicos. En cuanto a las ofertas un truco es intentar quitarte el paquete que te interesa desde la aplicación o desde la web y a veces te salta un aviso con la oferta, no siempre pero a veces si. Cuando suban precios y reestructuren canales lo intenteremos a ver si cuela.
yo como ya dije un dia estas últimas semanas en este o en otro hilo, no me voy a dar de baja o por lo menos completamente de Movistar, porque a pasar de que tenga sus cosas que nos nos gusten, es mucho mejor que el resto de operadoras, y lo digo sinceramente ya que yo he pasado por las dos otras grandes y si pensais que movistar es malo, prepararos para lo que se os viene encima con las otras... que se os de bien en las otras operadoras, los que dejais por completo movistar, os deseo suerte porque la vais a necesitar sinceramente lo digo....