Foro
Perfecto… Comercial-movistar , maravilloso!! Entiéndase la ironía…
Pero… una cosa. Desde el 1 de enero y hasta, según dices, el 28 de enero… vamos a estar sin esos canales. ¿Correcto?
Es decir, tenemos que soportar objetivamente una pérdida de contenido con respecto a lo que teníamos el 31 de diciembre (sin entrar en la calidad de lo perdido vs lo nuevo…, que vaya tela meter canales con versiones gratuitas como Top Gear,,). Por lo tanto, ¿qué rebaja de cuota vais a aplicar durante ese periodo?
Es una pregunta seria, Si no hay compensación en precio nos estáis [....]ndo, ¿no?
Espero respuesta. Si no hay compensación, querría presentar reclamación formal por la pérdida de contenido, que supone una modificación a la baja de la contraprestación que recibo por lo que pago en mi contrato, que sin ajuste en precio… ¿me podéis explicar cómo sois capaces de defenderlo? Es una absoluta vergüenza.
Hola Redbaron los canales de la BBC, van a estar disponibles comienzan su emisión el 14 de enero, y el resto de cambio son estos:
- Cese del canal Series por M+ (dial 13) e incorporación de un nuevo canal de cine llamado Hits por Movistar Plus+ en el mismo dial.
- Cambio de nombre del canal Cine por M+ a Estrenos por Movistar Plus+ (dial 12).
- Cierre comercial del canal a la carta Caza y Pesca e incorporación de este canal en la oferta del paquete Movistar Plus+ y similares.
Y se van a producir el día 28 de enero. En cuanto a la reclamación que nos propones, no se contempla ninguna regularización en factura, pero si no estás de acuerdo con el importe de la factura que contenga ese periodo, puedes contactar nuevamente con nosotros cuando se emita.
Un saludo, Vero.