Foro
Esto es una vergüenza total y absoluta.un despropósito sin pies ni cabeza. 4 canales lamentables que repiten en bucle a lo fast, que no cubren ni de broma los que han quitado. Siguen las ausencias del total de contenido de Appletv y skyshowtime, subida de precios, el canal de la resistencia sin sentido alguno ocupando un dial que podría tener un canal de categoría, etc,etc.
Peor no se puede hacer.
Comercial-movistar Por qué narices habéis movido mi tema y sus comentarios a este tema ya previamente creado? No tiene nada de que ver este con el mío. Aquí se están quejando de los canales en sí y yo me estaba quejando del precio de Movistar Plus+ con la incorporación des estos 4 canales y con la pérdida de los 14 que ya todos sabemos. Siempre haciendo lo que os da la gana. En fin....
- AntonioGuerrero8814-01-2025Yo probé el VDSL
Espero que los programas de BBC Top Gear y del resto de canales de BBC los pongan disponibles en VOD, porque ya estamos en 2025 y esto es Movistar, no Pluto TV (y eso que Pluto TV ya ofrece Top Gear bajo demanda).
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
AntonioGuerrero88 Pues eso les estoy preguntando y no me dicen ni si ni no, solo marearme con respuestas sin sentido. Parece que solo saben hacer eso.
Enlace del tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Nuevos-canales-y-plataformas-nuevas-Dudas/m-p/5209037#M192482
NOTA: El tema lo creé yo. 😀
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Otra vez movéis mi tema aquí? Que caraduras y [....] que sois. Reíros de mí una vez tras otra, que es lo único que sábeis hacer.