Foro
JesusLeoBolaños Ya sé que los contenidos son responsabilidad de BBC, pero le pregunto a Movistar que es quien ha negociado con BBC para ofrecérnoslos a nosotros por su plataforma. Me gustaría saber con qué condiciones ha acordado la entrada de estos 4 canales a Movistar. Porque si yo soy Movistar y vendo a mis clientes que voy a incorporar 4 canales nuevos (para tapar un hueco que he dejado) cuando voy a negociar con BBC esa incorporación le exijo un mínimo de calidad a los canales.
Y ahora nos enteramos que los canales no van a tener ni audio original (siendo de la BBC no se pueden ver en inglés...), ni subtítulos ni VOD.
Si metes un canal con la programación de BBC Drama (maratones de 8 horas) es un sinsentido. Si encima esos contenidos no los puedes encontrar bajo demanda, eso ya es una tomadura de pelo.
Eso no es un canal, señores de Movistar, no nos vendan que han incorporado 4 canales nuevos cuando uno es eso y otro es el de Top Gear.
No conozco a nadie que pueda ver una serie de esa manera. Espero que por lo menos se puedan grabar y se dé a conocer la programación de forma adecuada por si alguien quiere ver alguno de esos contenidos. Pero es lamentable. Parece un sistema de hace 30 años.