Foro
Lo ocurrido con los canales de AMC y su sustitución por los de la BBC de hoy es un insulto a la inteligencia de los abonados de Movistar.Como es posible que una operadora de la categoría de Movistar haya tomado esa decisión, que es retrógrada y perjydica seriamente a sus clientes que han salido perdiendo. Pero quien es el/la responsable de esta determinacion?.De los cuatro canales nuevos el único que merece la pena en principio me parecía BBC History pero he visto su programación y es inaguantable,por la repetición de capítulos sobre el mismo asunto.En fin una barbaridad .Si esto no se arregla,me plantearé cambiarme de plataforma....y enhorabuena al artífice de este despropósito.
Totalmente de acuerdo.
- EGREGR15-01-2025Yo probé el VDSL
No han hecho caso a los abonados antes y me temo que van a seguir igual ahora.
Hace año y medio teníamos todos los canales de AMC en el paquete básico. No sé si eran los 14 que había ahora al final pero sí un montón. AMC, Sundance, Odisea, Crime... todos estos los quitaron del básico para crear Selekt. También se cargaron el de AXN White por entonces. Hubo miles de quejas, peticiones de compensación por la merma. Y nada. Los precios sólo han seguido subiendo desde entonces.
Ahora te quitan 5 canales más. Miles de quejas. Y nada. Subida de precios. Intentan engañar a los clientes incorporando 4 canales de una firma prestigiosa como la BBC, pero que 2 de ellos directamente no son ni canales. Y sin unas características básicas de cualquier emisión audiovisual no ya del 2025, si no del año 2000, como los audios o los subtítulos. Aunque esto es lo de menos. Es sólo una gota más. Lo importante son los contenidos. Después venderán los cambios de nombres en dos canales como dos canales nuevos. La falta de vergüenza no tiene fin.
En año y medio hemos perdido una gran cantidad de canales.
Sí, también es cierto que han incorporado varios canales propios de buena calidad a mi parecer. El canal Movistar+ mejora desde mi punto de vista a #0 y Originales y Documentales están bien. Pero eso debe ser lo normal, que una compañía vaya mejorando sus servicios con el tiempo. Además una compañía que se supone líder en España en tecnología de comunicación y audiovisual.
Así que me temo que van a hacer lo mismo en esta ocasión. Desoír a sus clientes.
Y encima no hay ningún responsable que explique todos estos movimientos de forma clara y honesta. Miles de quejas y no sale nadie a hablar con honestidad del tema. Y no me valen mensajes del tipo "Todas estas novedades y mejoras son un paso más para enriquecer la oferta de entretenimiento de Movistar que podrás disfrutar, como siempre, con la mejor experiencia." Señores responsables del área de televisión de Movistar. Señores responsables de comunicación de Movistar. Explíquennos en qué nos enriquece la oferta estos 4 canales nuevos respecto a los 5 anteriores del básico (sin contar los que teníamos hace año y medio). Y cuál es esa mejor experiencia en la que no hay ni VO, ni Subtítulos, ni VOD, ni una programación coherente.
A ver si alguien lo explica de verdad. Porque esto es irritante.