Foro
Buenos días,
Independientemente de los programas que se van a emitir por los 4 canales nuevos incluidos en la parrilla de la BBC, mi queja/sugestión, es que me parece increible que unos canales que son la tv inglesa, sólo se puedan escuchar en un idioma que no es el original suyo, por lo que por favor solicito que como muchos otros canales, se dé la posibilidad de escucharlos en su formato original.
De verdad no encuentro mucho sentido a que canales originalmente en ingles, solo se puedan escuchar en castellano
Completamente de acuerdo, he planteado la misma queja pero aquí nadie da explicaciones. Inaudito siendo un foro gestionado por la propia operadora.
- JesusLeoBolaños15-01-2025Yo probé el VDSL
paolapastor Les da todo igual. Es una vergüenza este trato hacia sus clientes. Y luego por todo esto se preguntarán porqué están perdiendo clientes. Cosa que ya estará pasando sin ninguna duda. 🙄
- bertusus15-01-2025Yo probé el VDSL
¿Qué se puede esperar de una empresa que en pleno siglo XXI pone de pago el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo (anteriormente gratuito) como si ese servicio fuese algo así como la televisión en calidad 8K?
No tienen ni conocen la vergüenza.