Foro
Ocurre que cuentan con el aval del engorro que para el abonado supone el cambio de operador, líneas contratadas, bonos, etc. Pero no es tan complejo. No lo den por amortizado mucho tiempo. Ahora cualquier operadora y con una sola llamada te lo solventa todo.
Pero está claro en todo caso que en parte se han visto sorprendidos por la reacción en cadena de muchos usuarios del servicio.
Es por eso que a última hora habrán negociado o acelerado la incorporación de BBC. Una huída hacia adelante improvisada habida cuenta de la calidad de los canales que incorporan, nula. Y además son bisoños además pensando que cuatro canales (además malos) van a sustituir a todos los de AMC. Insisto, improvisación para salir del atolladero.
Además, es que no hay nadie al volante?. Siguen a pesar de la subida de precio sin dar señales de enmienda. Los operadores solo te leen el comunicado oficial frío y distante como si los abonados fueran despreciables. Ni siquiera han movido ficha en la calidad técnica del servicio streaming, siguen manteniendo canakes en sd y otros supuestamente HD siguen siendo eso, supuestamente HD.
Prepotencia, desdén, inoperancia... Joer, Movistar se ha retratado y me temo que habrá muchas más quejas.
Estos de Movistar no van a interactuar por aquí, como mucho asomará algún acólito quitaverguenzas.
Porque está muy claro que ellos actúan a hechos consumados e improvisados.
Y si no cómo es que de pronto intentan calmar las aguas introduciendo un baner de publicidad ven la app M+ indicando que puedes seguir tus canales favoritos de AMC Selekt en Prime Video...
Vamos a ver, es que van de sobrados, se trata de que prime video no integra u7d, es decir, esos canales no están integrados en el deco movistar con todas las funcionalidades de los que sì. O acaso creen que el abonado está 24 horas enganchado a un canal para verlo todo. Pues claro que no. Una de las ventajas del streaming actual es esa, ves lo que quieres cuando quieres y como quieres... No sé si me explico...
Total, que están muy al tanto. Y como lo están, a ver si leéis bien: ningún abonado se chupa el dedo. Si sois decentes retiraríais esa cosa rara de canales de la BBC, abriríais en su totalidad el contenido de appel tv (que como gran apuesta también deja que desear) y recuperaríais lo quitado... Igual ese euro más mensual tendría sentido.
- JesusLeoBolaños15-01-2025Yo probé el VDSL
María CR Está claro que los de Movistar no interactúan por aquí, pero quiero pensar que alguien de la comunidad, es decir, algún moderador o administrador lea todos los comentarios negativos y quejas y las comunique a alguien de un rango superior y esto llegue a las altas esferas. Pero la verdad, dudo que esto pase. Pasarán de todo como siempre y ya está. 🙄
NOTA: Debería de ser así? Sí. Pero por desgracia no lo es. ☹️